Tiene dos niños, una de 9 y uno de 2 años. Mi hermana es vaga hasta decir basta, tiene 3 colegios en el barrio y la niña viene a uno que está al lado de donde vive mi madre por si ella no la puede recoger algún día (cosa absurda porque no trabaja y creo que al año hay que recoger a la niña c**o mucho 2 veces por algo excepcional, y me ha tocado a mi salir pitando con el coche)
El caso es que tiene que venir en coche al cole por narices, y esta mañana a las 8:45 me habla por el MSN y me dice que si le puedo imprimir una información de internet a la niña, que su impresora no funciona y que a la que pasa por mi oficina para ir al cole (que está aquí al lado) lo recoge. La digo que ya la vale, que tieniendo todo el finde para decirmelo que en casa tambiéntengo impresora me lo dice a las 9 menos cuarto.
En fin... busco la información, la imprimo todo lo que pillo del tema y yo esperando en la calle con los papeles. Aparece a las 9:15 mi sobrina, la digo que a ver si hacemos los deberes a tiempo y que yo no se los voy a hacer más, que si quiere la ayudo pero que no hago sus trabajos, y me dice que da igual porque su madre la ha dicho que hoy no va al cole. Me asomo a la ventanilla del coche, la digo a mi hermana que que pasa y me dice en tono cabreado: pues que va a pasar, que son las 9:15 y ya me dirés tu donde voy. Menudo atascazo de coches y esta m.... de barrio que se pone hasta arriba, todas las mañanas los mismo, que si m... de coches..., que si m.... de tráfico... y ya me ha tocado las narices y c**o no me se callar la he dicho: más bien un m.... de organizaci?n guapa. Si sabes que hay tráfico y sabes que tienes que pasar por aquí, pues sal antes. Y ya me dice de mala leche: Es que tengo que salir con 2 niños! y la he dicho: Pues levantate antes c**o hace todo el mundo y si no los llevas a uno de los coles de tu barrio que están a menos de 1 min. andado! y ya hemos empezado una pelotera...

Vamos a ver, por qué leches se cabrea con el resto del mundo si el problema es suyo. Nadie la manda traer a los niños al quinto pino teniendo c**o tiene 3 buenos colegios dentro de su barrio (uno lo tiene detr?s de su bloque). Por qué narices deja todo para el último momento y por qué cojines no sale antes de casa sabiendo c**o sabe el tráfico que hay. Por qué me pone excusas de que si el tráfico... que si los niños no desayunan... que si está muy caro el euribor... ?co?e, que no curras, mueve el culo y organizatú, que nos traes a todos de cabeza!. Uissssss, la hubiera dado hoy un cap?n y me hubiera quedado de agusto...

Dios mio, por que no me tocar? la loter?a y les compro a todos una mansi?n en Canc?n y que se queden allí lejos