Amigas mias gracias por vuestro apoyo, casi he acabado con la menstruacion y hoy al pesarme DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ,que alegria mas grande pues me he desinflado c**o un globo ,y he bajado un monton de peso respecto ha hace unos dias
Peso inicial: 63'300
Peso actual: 59'700
Yo no lo noto tanto, lo que si que noto (bueno estoy en fase de comprobaci?n, porque no estoy al 100% segura de que coincida), es que la semana que me va a venir, tengo muuuuuuucho hambre, y me es muy difícil controlarme Buscar? a ver si hay algo dicho al respecto en internet, ya os contaré si encuentro algo.
anoche no sabía lo que me pasaba, me zamp? mis judías vredes con tomate light (que eran los puntos que me quedaban porque a medio día tambiénhabía tenido ataque de hambre), luego abr? una lata de alcachofas... y luego ya directamente, ataquí al pan con aceite (na más y na menos)
con esto os quiero decir que a mi tambiénme da muchisima hambre (y que ayer me pasó cuatro pueblos de puntos)
y mi marido dice que me pongo de muy mala leche... me mosquea mogoll?n que me lo repita cada mes, con o sin razón!!!
Que pasada de bajén de peso! enhorabuena!!!
Pues yo tambiénestoy ahí, ahí! que me noto c**o un globito, y tengo una jambre!!!
Oye! no dicen que las mujeres que estan mucho tiempo juntas se sincronizan las reglas por no sé qué del instinto ese que nos queda dormido de los animales, a través del olfato? A VER SI TAMBIEN PASA POR LA G??!!!!!!