Una dudita sobre el beb?, necesito opiniones vuestras:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Una dudita sobre el beb?, necesito opiniones vuestras

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 16:54

Bueno, chicas, una duda q me preocupa a ratos, me corroe...

Ver?is, ya sab?is q estoy de algo más de 4 meses embarazada...cuatro meses y medio, más o menos...es q yo soy un desastre para las semanas de embarazo (os admiro mucho, yo no me acuerdo...y mira q soy buena para recordar n?meros...pero nada)

Bueno, a lo q voy: estoy a veces un poco preocupada pq salvo mear muchooooo, q eso sigo haci?ndolo y me temo q así seguir? todo el embarazo, la tripita me ha crecido, aunque no mucho, para estar de casi 5 meses, os juro q se me ve vestida y nadie se lo imagina tan siquiera, si yo no digo nada...pues eso, q no noto apenas nada...sólo a ratos, tras comer y así, esos corrimientos de tripas de lado a lado q se oyen unmontón, vamos, q a veces no dejan casi o?r ni la tele!!! :lol: Y anoche Fer, yoya estaba dormida, me dijo q tb, q estuve un rato mientras dormía con unos ruidos tremendos...Pero no son patadas ni así...Sigo teniendo cada tres horitas o así, una sensaci?n de q necesito imperiosamente comer algo...me dan c**o "bocados" al estémago...

Mi pregunta es: ir? todo bien? vosotras notúbais más cosas o no??? Es q a veces me preocupo, pq no noto más, y claro, tp he manchado salvo estando de un mes q luego me dijeron q seráa el sangrado de implantaci?n y la eco de 3 meses daba todo perfecto...c**o hasta el 14 de marzo no tengo la siguiente eco, aun me quedan c**o tres semanitas...y eso me reconcome un poco...Q opin?is???

Besos,
bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 17:00

Yo estaba igual que tu, cada tres horas sentia que se me comia y tenia que comer algo, las patadas las note con 20 semanas, antes eran todo movimientos de tripa, y c**o no echaba muy bien los gases pues bailaban todos por dentro. :lol:

El bebe lo tienes perfecto. Y fui al medico asustada una vez y me dijo si lo hubieras perdido lo notarias pq se queda la barriga colgando a la altura del pubis, vamos c**o si tubieras una ri?onera.

cuando se esta muy delgada se nota antes, cuando se es mas anchita tarda en notarse un poco mas la barriguilla, nose c**o seras pero ya se te notara bien, ya lo veras, luego diras que que horror. :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 20 Feb 2007 17:01

No te preocupes Mafibel. Yo tambiénnotaba movimientos y c**o ruidillos (que solo los notas tu, claro) y además ya te queda poco para sentir mejor los moviemientos de tu beb?. De todas maneras cada madre es diferente y vive y nota el embarazo de manera dsitinta. c**o pronto te toca médico ya verás que todo va bien.
A mi tambiénme pasaba que c**o esto de las ecos y las revisiones son cada bastante tiempo(si por mi hubiera sido seráa todas las semanas) pues que estaba intranquila pensando que todo fuera bien, peroya verás c**o si.
Tu descansa y cuidate que ahora es lo más importante

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 17:25

Me tranquiliz?is algo, chicas...la verdad, es q yo soy bastante ancha de caderas, con lo q imagino q lo tengo más "repartido"...el domingo en la comida, mis amigas, (yo iba en vaqueros), flipaban, pq me decían q era la antútesis de la mujer embarazada, pq estaba mucho más delgada y sin tripa...jejeje....Claro, tanto mear, es lo q tiene, q pierdes peso...yo, x lo menos, q tengo un problema de retenci?n de líquidos (es lo q me asustaba del embarazo, q se retenían líquidos, pero am i me está dando x soltarlos todos...)

Y me acabo de mirar la tripa y le he hecho mir?rmela a Fer y no la tengo ca?da, la tengo hacia arriba...jejeje...ya os contaré, pero claro, si notara ya algo más, estaráa más tranquila, leche, q a veces hasta se me olvida q estoy pre??!!!!

:beso: Bel

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Feb 2007 20:18

YO CREO QUE NO DEBES PREOCUPARTE.........CADA MUJER ES DIFERENTE. MI COMPA?ERA DE LA OFICINA DE AL LADO ESTÉ DE 15 DIAS MENOS QUE YO Y HASTA HACE NADA SE PONIA SUS VAQUEROS DE SIEMPRE Y ESO QUE LA TIA ES UN PALILLO, PERO EN LAS REVISIONES LA DICEN QUE ESTÉ TODO BIEN. EN CAMBIO YO, QUE SOY NORMALITA (MIDO 1,70 Y MI TALLA ES 40 Y A VECES LA 42) NO LO PUEDO OCULTAR DESDE LO 4 MESES, PERO DEL 5? AL 6? FU? UNA PASADA, ADEEMAS TODO BOMBO, LLEVO ENGORDADOS 7 KG Y SOLO DE BARRIGA, EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE VOY MUY BIEN CON EL PESO, LA VERDAD ES QUE TAMPOCO ME DOY MUCHOS "HOMENAJES" c**o ALGUNAS AMIGAS QUE SE ME HAN PUESTO MORADAS A DONUTS Y KIT KAT DURANTE EL EMBARAZO.
Y SOBRE MOVERSE, LA MATRONA ME DICE QUE HAY GENTE QUE TIENE QUE SUBIR A LA CONSULTA DE VEZ EN CUANDO PQ NO LO NOTAN, PARA QUE LES PONGA EL LATIDO DEL CORAZON Y YO EN CAMBIO LE TENGO QUE DECIR QUE PARE UN POCO, Y ESO QUE HE LEIDO QUE A PARTIR DEL 6? MES DUERMEN MAS.....ESTE DEBE DE TENER UNA FIESTA POR AHÍ DENTRO QUE NO SE YO....
:lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 21:12

Donuts y kitkats??? Buenooo!!! Yo conozco a una q tra?a gemelas y las bolsas de madalenas tb se las metía a pares entre pecho y espalda!!!!!

No, en mi caso no creo q está engordando...lo q más es la tripita, y apenas se me nota...pero es q no hago más q mear!!! Ahora me he tomado 4 mandarinas para merendar...y en 15 minutos, dos veces a hacer pis!!!! Todos me dicen q m voy a quedar fabulosa cuando tenga la criatura...pq pa mí q estoy perdiendo...de volumen se me nota muuuuchooo

Me tranquiliz?is con lo de q a muchas tb les pasa q no lo notan casi...tal vez es q es prontito...Lo q sí es q a mi antes de estar embarazada, si me corr?an las tripas, era pq las tenía vacías...mientras q ahora es a la inversa: me corren cuadno he comido o he cenado...eso nunca me había pasado...

Besitos
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 21:27

Mafi, yo estoy igual que tu, lo que de menos tiempo y no noto nada. A diferencia de ti, no noto ni... c**o lo deciais en otro post... culebrill así yo tb ando preocupada, además tengo de vez en cuando dolores en el bajo vientre pero no tengo perdidas. La semana que viene tengo eco, y tengo unas ganas de ir... pa ver c**o va todo. Yo la verdad que soy anchota, tp tengo barriga, me he ensanchao un poco de los lados así que creo que será niña... No se, yo espero que está todo bien.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 21:42

Zuay, tú tienes suerte, pq tienes la eco c**o 15 días antes q yo!!! asi q tú sabr?s el sexo antes q yo, aunque estés de menos...

Lo de las culebrillas o corrimientos de tripas, c**o yo les llamo, sí q lo noto, días más, días menos...sobre todo, ya os digo, cuando he comido, al contrario q suele pasar cuando no estés embarazada: te corren las tripas pq las tienes vacías o con mucho líquido (al menos, a mí es lo q me pasaba, jamás con la tripa llena, c**o me pasa ahora...)

Yo dolores no tengo...algún tironcillo al levantarme de la silla...claro, es q yo todo lohago rápido y no me doy cuenta q en mi estado, tengo q frenar el ritmo...pero claro, no noto nada, y se me olvidaaaaaaaa!!!!! Me han dicho q puede ser de la distensi?n del ?tero, q claro, está creciendo tb...según el news de dodot q recibo, en esta semana ya lo tengo q tener c**o un pomelo tirando a grandote...jejeje...Os recomiendo q pid?is el news de dodot, está fenomenal...

Pues me consuela saber q algunas estamos o hab?is estado así...sin más, ... si la semana q viene tenog q ir a por medicinas o así a la dra, le preguntar?, a ver q me dice...

Besos,

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 21:56

Eso de que sabr? el sexo... ya os lo contaré, no se si con 16 semanas ya se veré o se dejar? ver... pero si que es verdad me quedaré más tranquila por que no noto nada de nada...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Feb 2007 23:38

Sí, Zuay, con 16 semanas se le puede ver ya el sexo....otra cosa es cómo está colocado y siél/ella se deja ver... :lol:

Yo para cuando vaya, ya estará creo q de 5 meses o por ahí...dios, q cabeza, q no sepa las semanas de embarazo!!!! A ver si c**o un calendario y empiezo a contar, leches!!!!

Yo tb me quedaré más tranquilita...aunque parece q l@s nuestr@s por ahora son tranquil@s, no dan guerra (y eso justamente es lo q nos preocupa...)...cuando nazcan querremos q sean así y ya verás, no han de parar... :wink:

Besitos!

Responder