8 truquitos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Para aprovechar el pan duro, se envuelve con un paño h?medo y se deja en la nevera un día, antes de ponerlo en la mesa se hornea durante unos minutos y listo.
-
- Cocinera/o
PAN DURO...
Gracias Dana por el truquito... yo le paso un poco de agua ligeramente por encima y lo meto al horno... queda muy crujiente también.
un beso
maig
un beso
maig

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo acostumbro a comprar pan para varios días, lo pongo en bolsas pl?sticas y lo meto al congelador, después, conforme lo vaya a consumir, lo saco del congelador y lo meto al horno durante 2-3 minutos. Queda c**o recien comprado. Con este mítodo no me queda pan frío ya que caliento el que voy a consumir.
Cariños, Oscar.
Cariños, Oscar.
-
- Pinche de cocina
Yo hago c**o tú Oscar, prefiero congelar antes de que se me ponga duro. Compro de sobra y congelo. Lo hago incluso con pan cortado en rodajas y así puedo sacar la cantidad que quiero
.
Pero lo que hago cuando tengo pan duro es que hago torrijas...ummmmmm.
El pan duro cortado en rodajas lo mojas en leche, después en huevo, lo fríes y lo pasas por una mezcla de azúcar y canela en polvo....UMMMMMMMMM superior
. Supongo que lo habreis probado, pero si no, hacedlo y vereis que desayuno más bueno para los domingos.

Pero lo que hago cuando tengo pan duro es que hago torrijas...ummmmmm.
El pan duro cortado en rodajas lo mojas en leche, después en huevo, lo fríes y lo pasas por una mezcla de azúcar y canela en polvo....UMMMMMMMMM superior