Tengo ansiedad y estres:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo ansiedad y estres

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 15:09

Hola guapis, llevo un par de semanas c**o muchas taquicardias, lo dejé pasar pensando que se me pasar?a pero nada. Ayer ped? cita para el medico y me ha visto hoy. Me ha diagnosticado: CUADRO DE ANSIEDAD Y ESTRES!!! Hay que joerse :cry: :cry: :cry:
Tengo un medico de cabecera que es un encanto. Hemos hecho un repaso de mi dia a dia y me ha dicho que me lo tome con calma, que luego me pasar? factura y más estando embarazada. Yo de por si soy muy nerviosa, pero estas dos últimas semanas no he tenido motivo alguno y por eso me extrañaba. Me ha dicho que baje el ritmo en el trabajo, que hable con la empresa y pactar no ir todos los dias a currar (va ha ser imposible), que haga yoga, que de paseos, que me ocupe de mi, y yo no tengo tiempoooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: Me a mandao hacer un electro para que me quede más trankila, me lo hacen en dos semanas. Cuando he llegao a casa me he hechao a llorar c**o una tonta, y mi marido: pero que te pasa?????? y yo na, las hormonas...
y ahora entro en el post de anitalaconia y leo todo lo que habeis puesto y otra vez a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pos si que estoy sensible...
Tengo que poner una :wink: mañana tengo mi segunda eco, y si todo va bien os diré si es niño o niña :plas: :plas:

Necesitaba un rincon para desahogarme. Gracias :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 15:22

Bueno decidido, ya no escribo nada mas!!! Que voy a convertir este foro en el de las lamentaciones :lol:

No llores guapisima que son unos malos dias, yo tambien estuve asi y luego se pasa, haz lo que te ha dicho el medico, claro que necesetamos dias de 29horas, y seguro que esas cinco las trabajariamos tambien.

algo te dara ansiedad aunque ahora no lo sepas. Cuidate mucho.

Yo se de una cosa que te puede dar ansiedad :nodigona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 15:37

:lol: :lol: :lol: no será lo que me imagino??? :lol: :lol: no, eso no me produce ansiedad, yo lo llamaría... :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Feb 2007 15:49

Zuay, guapa! Q te pasa, mujer???? Mira, si yo, pa nerviosa, nerviosa...YO MISMA!!!! Soy un manojo: con 9 años me diagnosticaron úlcera de estémago abierta, debida a los nervios...imagínate, a esa edad!!!! Soy de carácter, no sé si se me nota aqui cuando escribo ( :nodigona: :nodigona: )....y claro, eso deriva en lo q deriva...ahora de vez en cuando, me paro y respiro PROFUNDOOOOOOOOOOO, no x mi, q ya estoy habituada, sino pq c**o dicen mis amigas, mi ritmo de vida...amos, q el niño-niña va a parecer el NENG DE CASTEFA--- :lol:

Llorona sí q he notado a días q he estado...procuro entrar más al foro, distraerme con lo q puedo, llamar a una amiga, no sí...aparte, llorona soy un rato, y el otro día cuando estuve con mi abuelo en el hospi, ya supe por qué: gen?tica, pura y dura, pq él se arrasa en lágrimas a la mínima...c**o yo...

Mira: ayer va a mi suegra (a mi pesar, yo iba a ver a mi suegro, pero c**o está en el mismo lote, tocaba...)...y yo iba diciendo, "no te cabrees x NADA de lo q te diga, q te lo diré"....Y conseguí no cabrearme...le pasó x las narices q siempre se olvidaba las llaves, y me puse sarc?stica en todo con ella...nada más entrar me dice: "MIRA Q HAS ECHADO BIEN DE TETAS, EH???", cuando, a la inversa, he perdido de pecho desde q estoy embarazada, al perder peso...Pues nada, tuvo q decirle Fer q en absoluto...y la otra dale q te pego...
Pues yo, sarc?stica...y pensaba, "ya verás, ya, la de desplantes q te va a hacer esto q llevo dentro..."

jejeje...Es para q te rías un poco, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, q hoy no tengo el día llor?n yo!!! Y piensa q tú mañana sabes si es niño o niña pero yo hasta el 14, mordi?ndome las uñas, leche!!!!

Besos y ?nimos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 16:03

Gracias guapas!
Mafi, si que me haces reir si, si es que vaya cuadro hija mia ... yo no se de donde sacas fuerzas!!! te lo digo de verdad.
Soy muy nerviosa, tengo mucho temperamento, pero aunque parezca mentira... llorona y sensible de cojones!!! hablando mal y pronto! :lol: supongo que nos ponemos una coraza y luego nos salen todos los males. Hoy he tomado una decisi?n y más con lo que me ha dicho el medico, antes va mi salud y la del bebe a todo el dinero del mundo, así que he hablado con mi marido y dejo el trabajo de las tardes (total pa lo que me pagan...). Se me acaba el contrato este mes que viene, y hoy hablaré con ellas, no voy a renovar. Mira, no se si me arrepentir? o no, tampoco se si me iban a renovar con esto del embarazo, pero ahora mismo creo que es lo mejor.
Gracias por vuestras palabras de apoyo! :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 16:23

mafibel escribió:Zuay, guapa! Q te pasa, mujer???? Mira, si yo, pa nerviosa, nerviosa...YO MISMA!!!! Soy un manojo: con 9 años me diagnosticaron úlcera de estémago abierta, debida a los nervios...imagínate, a esa edad!!!! Soy de carácter, no sé si se me nota aqui cuando escribo ( :nodigona: :nodigona: )....y claro, eso deriva en lo q deriva...ahora de vez en cuando, me paro y respiro PROFUNDOOOOOOOOOOO, no x mi, q ya estoy habituada, sino pq c**o dicen mis amigas, mi ritmo de vida...amos, q el niño-niña va a parecer el NENG DE CASTEFA--- :lol:

Llorona sí q he notado a días q he estado...procuro entrar más al foro, distraerme con lo q puedo, llamar a una amiga, no sí...aparte, llorona soy un rato, y el otro día cuando estuve con mi abuelo en el hospi, ya supe por qué: gen?tica, pura y dura, pq él se arrasa en lágrimas a la mínima...c**o yo...

Mira: ayer va a mi suegra (a mi pesar, yo iba a ver a mi suegro, pero c**o está en el mismo lote, tocaba...)...y yo iba diciendo, "no te cabrees x NADA de lo q te diga, q te lo diré"....Y conseguí no cabrearme...le pasó x las narices q siempre se olvidaba las llaves, y me puse sarc?stica en todo con ella...nada más entrar me dice: "MIRA Q HAS ECHADO BIEN DE TETAS, EH???", cuando, a la inversa, he perdido de pecho desde q estoy embarazada, al perder peso...Pues nada, tuvo q decirle Fer q en absoluto...y la otra dale q te pego...
Pues yo, sarc?stica...y pensaba, "ya verás, ya, la de desplantes q te va a hacer esto q llevo dentro..."

jejeje...Es para q te rías un poco, mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, q hoy no tengo el día llor?n yo!!! Y piensa q tú mañana sabes si es niño o niña pero yo hasta el 14, mordi?ndome las uñas, leche!!!!

Besos y ?nimos,
Bel :beso:

jo Belinda, puedes escribir un libro. :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Feb 2007 17:16

Me alegro q te hayas echado unas risas, Zuay...y creo q haces muy bien en optar x tu salud...yo haréa lo mismo...Lo bueno de mi trabajo es q es casi todo online (no veas, estos días me han encargado tres cursos más, uno de ellos es presencial, pero 12 horas nada más, una chuminada para mi, q los doy de 100 horas habitualmente)...los online q me han encargado son de 150 horas, pero c**o digo, online, estupendamente, así puedo estar en mi despacho de casa, c**o si quiero en pijama...jejeje...

Y s?, Ana, podría escribir un libro (y la de cosas q no os cuento por aqui, pq me podrían demandar x injurias, pese a ser absolutamente cierto), pero me temo q no lo publicar?an: pensaréan q es pura ficci?n...jejeje...

:beso: Bel

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Feb 2007 17:47

Creo que haces bien si tienes tanto estress en dejar el trabajo de la tarde, primero estais tu y el wachisobri al que c**o ves vigilo de cerca :lol:
Ya habra tiempo para jornadas maratonianas.. de momento cuidate guapa y mañana nos dices aunque yo creo que va a ser niño, estresando ya al personal antes de nacer!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 27 Feb 2007 17:48

Pues cielo, no sé que aconsejarte. yo es que la verdad es que soy super tranquila... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Prueba, c**o te ha dicho el médico, con alguna técnica de relajaci?n, yoga o algo así.
Y aquí estamos para cuando quieras contarnos c**o te sientes. :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Feb 2007 17:59

zuay guapa que te voy a decir si yo tambien estoy llorona,pero bueno eso fue ayer,ya hoy estoy mejor me he pasado la mañana paseando con mi marido y con el solecito lo he pasaod muy bien,yo tambien soy muy nerviosa,pero en el embarazo decidi que me tenia que calamar que lo tenia que hacer por el bebe,y asi ha sido,mira tienes que tomarte todo con mas tranquilidad mujer,habla con tu jefe y haber si puedes solucionar algo.muchos besitos y a cuidarte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder