?ME DAIS IDEAS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?ME DAIS IDEAS?

Mensaje por cocineritanovata » 28 Feb 2007 23:40

He pintado una caja en dorado y burdeos, está preciosa pero bastante sosa, la tapa es dorada y la parte de abajo es burdeos. ?que le puedo hacer para que no está tan sosilla? Hab?a pensado en pintar con un rotulador dorado alguna cosilla en la parte burdeos, el problema es que pinto fatal y además no se me ocurre nada, tengo poquita imaginación.Si se os ocurre algo me do comentais, ¿vale? c**o siempre gracias :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Mar 2007 00:09

¿Qué tal algo con la técnica del estarcido? Yo no dibujo nada bien, así que muchas veces recurro a las plantillas. Imprimo algún motivo en una cartulina gruesa o lo corto en un acetato y luego lo uso para estarcir. Por los colores de la caja quedarían muy bien en la parte burdeos hechos con la misma pintura dorada de la tapa. Ya depende de uso de la caja los motivos que puedas elegir.

:beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Mar 2007 00:14

Me he acordado de estas cajitas que hice. La de la izquierda la pintú con la técnica del estarcido (bueno, a mi manera). Imprim? el dibujo en una cartulina, lo recortú con un cutter de tipo "bistur?" y ya esté:

Imagen

Si indicas para que va a ser la caja quizás te podamos dar ideas con las imágenes a usar.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Mar 2007 00:47

tambien le puedes pegar algun detalle de una servilleta mona :beso: :beso:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 01 Mar 2007 15:16

la caja seráa para guardar los pendientes, pulseras, etc, y ponerla en la comoda del dormitorio. Si me puedes explicar un poquito esa técnica te lo agradecería.
Imprimo el motivo en la cartulina, recorto con el cuter, pongo la plantilla encima de la caja y lo pinto con un pincel, s el relleno quiero decir. Gracias :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Mar 2007 15:23

....y si le pegas algun pendiente o bisuteria que no utilices y no tengas problemas en pegarlo??

o mira en los chinos

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 01 Mar 2007 15:26

?Alg?n pendiente?, tengo cositas de abalorios, para hacer collares y esas cosas. ?C?n qué pegamento lo pego? uf, yo creo que eso va a ser muy complicado. Le pegar? una servilleta mona, que mas o menos lo tengo controlado. Gracias guapas, Sois las mejores :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Mar 2007 15:33

si quieres pegar abalorios hazlo con modpodge.lo vendenen en tiendas de manualidades.si la superficie es plana tambien puedes usar cola(Alkil) y tambien hay un pegamento especifico para esto pero es mas caro y lo otro te sirve :up:

Se me olvidaba otra cosa que puedes hacer es con guta dorada o rotulador dorado hacer el dibujo que te guste.lo fijas con barniz en espray si es rotulador y ya esta
:beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 01 Mar 2007 16:32

weno yo no te doy ninguna idea nueva yo pense en las servis desde el principio, pero lo que si keremos son las fotos!!! :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Mar 2007 17:31

:o :o :o :o :o :o :o :o
??? QUE DE IDEAS !!! TE LO SUBO POR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE MAS COSITAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder