me estais picando con la CHEFO:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
me estais picando con la CHEFO

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 12:44

Culo veo culo quiero, he intentado resistirme.... pero estoy viendo el foro de la chefo y cada vede estoy más picada en comprarmela.... Voy a independizare, voy a vivir sola, y me estoy reformando el pisito... La cociena la he echado toda a tierra, la voy a volver a hacer enterita toda nueva... y he estado viendo electrodomesticos.... queria un horno de esos que llevan la funci?n para programerles la hora de encenderse y apagarse, para poder tener la comidita ya que no está mi mami jeje para tenerla preparada..., y bueno, el precio de esos hornos sube un mon?n.... :cry: y de todos modos... me da miedo dejar el horno encendido sin que no hay nadie en casa controlando que no se queme la comida, o que remoje con la salsa de vez en cuando o le de la vuelta al pollo.... no se si me explico. Estoy viendo que con la chefo tambien se puede programar no? y no se seca la comida por ejemplo cunando haceis pollo? Tampoco se si la maquinita sera demasiado grande para cocinar una o dos raciones.... (me paso con la freidora que no me salia rentable)

Me podeis explicar un poco o decir donde puedo encontrar informacáon?
De momento, sólo le veo dos pegas... una, que todo tiene la misma forma jejeje y dos, que esos colorines de fuera no me gustan nada jejejeje

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2007 12:52

a mi tambien me dieron muchas ganas, pero mi suegra tiene la thermomix y dice que me compre esa, aunque es una pasta, ella dice que le sacare mas partido..... en semana santa se van fuera y me la llevare a mi casa para ir probando (si yo no me voy a ningun sitio)y si nos animamos igual cogemos la thermo pero si no caera fijo la chefo....

mi cuñada estaba decidida a comprarse la thermomix, pero se llevo la de mi suegra 15 dias en verano y no se la compro, dice que no es lo que esperaba, que hay que tener mucho tiempo para sacarle partido y que para las cosas que hizo ella ensuci? mas cacharros que cocinando en sus ollas.......

asi qeu no se que haré...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me estais picando con la CHEFO

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 12:53

alAlba escribió:Culo veo culo quiero, he intentado resistirme.... pero estoy viendo el foro de la chefo y cada vede estoy más picada en comprarmela.... Voy a independizare, voy a vivir sola, y me estoy reformando el pisito... La cociena la he echado toda a tierra, la voy a volver a hacer enterita toda nueva... y he estado viendo electrodomesticos.... queria un horno de esos que llevan la funci?n para programerles la hora de encenderse y apagarse, para poder tener la comidita ya que no está mi mami jeje para tenerla preparada..., y bueno, el precio de esos hornos sube un mon?n.... :cry: y de todos modos... me da miedo dejar el horno encendido sin que no hay nadie en casa controlando que no se queme la comida, o que remoje con la salsa de vez en cuando o le de la vuelta al pollo.... no se si me explico. Estoy viendo que con la chefo tambien se puede programar no? y no se seca la comida por ejemplo cunando haceis pollo? Tampoco se si la maquinita sera demasiado grande para cocinar una o dos raciones.... (me paso con la freidora que no me salia rentable)

Me podeis explicar un poco o decir donde puedo encontrar informacáon?
De momento, sólo le veo dos pegas... una, que todo tiene la misma forma jejeje y dos, que esos colorines de fuera no me gustan nada jejejeje
Pues entre dejar el horno encendido y la chefo, creemi, deja la chefo, porque si no te puedes arruinar con la factura de la electricidad.

La información la puedes ver en la web de El Corte Inglés. Lo cierto es que para ti sola me parece mucho mejor y más econ?mico la chefo, porque el horno aparte deperder calor te va a gastar demasiado y tienes que calentar todo el horno para la bandeja, cuando la chefo es bastante más reducida.

Lo de la forma de las cosas, no tiene mucho, es que la cubeta es cuadrada y las pegatinas de fuera se quitan, es lo primero que hacemos todas jajajajajjaa, se queda blanca ;)

Yo te la recomiendo, realmente se le saca partido :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Mar 2007 13:01

es vedad, el horno gasta un montón de luz ahora que lo pienso... en mi casa a veces salta el automatico si tengo varios aparatos a la vez cuando enciendo el horno... creo que me la voy a comprar en cuanto este todo reformado y c**o me voy a poner un armario de esos de persiana sobre la encimera igual le dejo el hueco a la chefo (y le quito las pegatinas ajajaja) si alguien me dice las medidas (sobretodo de lato me vendr?a superbien....

Por ciento, la termomix creo que no tienne nada que ver no? tengo entendido que es mas un robot de cocinas muy completo, pero que no guisa no? habia oido que la temomix seria un complemento

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me estais picando con la CHEFO

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 13:02

donde vives wapa?

en los encantes está a 40 euros... no te digo que se la encargues a JOrdi porque por falta de existencias ha tardado y tarda en enviar las chefitos por paqueter?a :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 13:05

Yo recomiendo la Chefo, por el precio que tiene se le saca más partido. Yo creo que sirve más para la comida del día a día que la Th, pues con la Thermo, según cuentan, hay que estar pendiente... y la Th vale un dineral :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La Chefo es ideal para 2-3 personas, aunque para 4 tambiénvale. :up:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 06 Mar 2007 13:06

Bueno yo la tengo desde diciembre casi siempre cocino para mi sola, no ocupa mas espacio q un microndas y el precio vale la pena 99? en el corte ingles.
Lo mejor yo la programo a las 8 de la mañana para comer a las 2 y llegas a casa con la comida hecha. Animate :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 13:07

Ficha técnica
Peso : 6 Kg.
Garantía : 2 años (ver condiciones en la secci?n de Ayuda)
Alimentaci?n : 230 V.
Medidas exteriores : 36,5 x 24 x 31 cm
Capacidad : 675 gr // 3 litros
Medidas interiores (cubeta) : 19,5 x 14,5 x 15.5 cm
Potencia motor : 80 W.
Frecuencia : 50 Hz.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2007 13:10

mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......

Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?

me esperare a ir a barcelona......

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 13:32

duna escribió:mi suegra si cocina con al thermomix....las lentejas p ej las hace alli, pero por ejemplo para hacer un bizcocho, hace la masa y despues al horno......

Y es la misma esa que venden por 40º????? vaya chollo ¿no?

me esperare a ir a barcelona......
no no... la th no la venden por 40 euros... es la chefito la que venden por 40 europs y en el ci vale 99 :up:

Responder