Bien...por circunstancias de la vida mi novio y yo no vivimos juntos (semos pobres que se le va a hacer!) y con mucho esfuerzo nos hemos comprado un coche para que él pueda ir a currar todos los días y por si hay alguna urgencia no tener que andar dependiendo de la gente. Mi familia siempre nos ha ayudado muchísimo pero la suya...la suya...

Sigo que me lío...el padre de mi novio tenía un taller pero c**o estaba cobrando una pensi?n por invalidez tuvo la genial idea de ponerlo a nombre de mi novio (diossss...por qué no se lo pensaréa) y mi novio por echarles una mano (es su familia y andaban justos de pasta)aceptú. Pues a día de hoy mi suegro cerr? el taller pero dejé a deber 600 euros en la SS y no se sabe cuánto dinero a los proveedores del taller. Hace un mes o así nos llegó una carta de la SS en la que nos avisaban del embargo...bueno...suponemos que llegó porque esa carta la tienen "retenida" mis suegros para que no nos enteraramos de todo y hoy mi novio recibió la feliz noticia que desde noviembre tenemos embargado el coche. Tuvimos que pedir un prestamo con lo que a partir de ahora todos los meses tendremos menos dinero y mi novio tiene una depre que no se tiene en pie y yo aquí con una crisis de ansiedad que para qué.
Yo no digo que mi familia pol?tica sea la peor...pero desde luego,excepto por mi chico, no he tenido nada de suerte