?ALGUNA CATALANA?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
-
Re: ?ALGUNA CATALANA?
el nuevo honorable nos hace boicotú?????? 8Ocomoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no le permite ni abrirlo, le dice que no existewald escribió:el nuevo honorable nos hace boicotú?????? 8Ocomoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
comoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
Hola Comoju, yo ya sabes que vivo en Cataluña (en Girona) y de momento no tuve ningún problema para acceder, ya me ves, aquí estoy... escribir? bien la dire????
Besos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas Gracias nancy, y la direccion ya se la he puesto de mil maneras distintas y le sale, que nada de nadaNancy escribió:comoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
Hola Comoju, yo ya sabes que vivo en Cataluña (en Girona) y de momento no tuve ningún problema para acceder, ya me ves, aquí estoy... escribir? bien la dire????
Besos.

-
- Cocinera/o
¿Estará intentando entrar en la dirección anterior de los foros o ya en la nueva?comoju escribió:Le dice que esta página no existeCata escribió:La verdad es que es un poco difícil ver el enlace para entrar una vez que te registras, pero no creo que tenga nada que ver la procedencia. ¿Se ha registrado ya? ?D?nde se atasca exactamente?
¿Se ha registrado?
Si lo ha hecho, ?ha sido con el mismo usuario y contraseña? (He visto que a algunos no se lo permitía y tenían que poner un usuario nuevo).
Por lo de ahora no se me ocurre nada más, pero antes de saber la respuesta recomiendo, c**o primera medida de urgencia, limpiar el cach? del navegador con todo el contenido disponible sin conexi?n. Después que le de a actualizar. Me ha pasado en más de una ocasión lo mismo y leer mil veces la dirección y creer que está bien, y al final, por una tonter?a (una / en lugar de //, un . en lugar de :, o simplemente una coma donde debe ir el ., o un . al final de la dirección, o la falta de una / al final de la dirección...) Las posibilidades son muchas.
No se me ocurre nada más. Pero sigo sin creer que sea por la procedencia.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de la procedencia ha sido cosa de ella, yo le pongo los enlaces
http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums
http://mundorecetas.com/V7
Y nada de nada, le dice, pinchando sobre ellos, que no existen.
Va a restaurar el sistema en unos dias atrás, y veremos si así conseguimos algo
http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums
http://mundorecetas.com/V7
Y nada de nada, le dice, pinchando sobre ellos, que no existen.
Va a restaurar el sistema en unos dias atrás, y veremos si así conseguimos algo