? qué te dijo el médico de lo del dianben? y lo más importante, ? te encuentras mejor?
Espero que si

¿Qué es lo que te pasa? Estoy en Babia, c**o siempre, y no me entero nunca de n?. Espero que sea lo que sea, estés mejor.Nancy escribió:Pues que lo del medicamento que es normal. Es una reacci?n al principio pero hija eso de tener que salir corriendo... luego que siguiera con la dieta, que si quiero me paso todos los meses y me va controlando la enfermera, que me mueva lo máximo posible, que no deje decaer el ?nimo y que me haré an?lisis cada cierto tiempo para ir controlando. Me voy a comprar una maquinita de esas que te pinchas en el dedo y así cada mes o así me mirar? el azúcar c**o va pero tengo una duda que no le preguntó a ella ¿tú sabes cuánto hay que tener de azúcar para tenerlo bien? la farmacia me ha dicho que 120 es el l?mite
![]()
Por lo demás pues esta mañana nada más levantarme me llamaron para un posible trabajo para empezar el lunes, ya te contaré c**o ha ido, ojalá me salga porque eso tambiénes algo que me hace falta, sobretodo por mis ?nimos (aunque por el dinerillo tambiénclaro). Y tambiénhe ido a ver un pisito aquí en mi barrio de toda la vida que me ha encantado y el lunes va mi marido a verlo, a ver si por fin "nos independizamos" que desde que nos vinimos de Gerona llevamos 2 años con mis padres y ya sabes tú que "el casado, casa quiere"![]()
Bueno, pues que rollo te he soltado no??... pero para que veas que estoy bien. Much?sisisisisisisisisimas gracias por preocuparte por mi. Has visto la canci?n de Peret que he puesto?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados