?D?nde se compra el pan rallado integral?:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o
?D?nde se compra el pan rallado integral?

Mensaje por cocineramix » 27 Mar 2007 18:15

Igual peco de "ignorante", :nodigona: pero no lo he visto en Mercadona, etc.
No sí si se compra hecho o lo haceis en casa con pan integral. ¿Me lo aclarais, por favor? :)

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 27 Mar 2007 18:25

Yo no uso pan rallado, pero creo recordar de haberlo leído por aquí, que hay compis que lo muelen en casa dejéndose un trozo de pan duro o sino compras bastoncitos integrales y los mueles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Mar 2007 19:02

Yo compro una barra de pan integral y lo rallo. Así me queda estupendo.Besos guapa

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 19:03

Ikebana escribió:Yo no uso pan rallado, pero creo recordar de haberlo leído por aquí, que hay compis que lo muelen en casa dejéndose un trozo de pan duro o sino compras bastoncitos integrales y los mueles.

c**o te dice que ikeabana... encontrarlo yo no lo he encontrado así que compro baquetts de aquellas pequeñas del mercadona y las dejo que se pongan duras y luego las paso por la th y listos :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Mar 2007 19:24

las barras de pan de los hornos estan hechas solo con harina integral o con mezcla de harina blanca y harina integral? Son aptas las barras para tomar a mediodia o con el almuerzo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 20:19

ilogic escribió:las barras de pan de los hornos estan hechas solo con harina integral o con mezcla de harina blanca y harina integral? Son aptas las barras para tomar a mediodia o con el almuerzo?
Pues no lo se, eso supongo que te lo diré el de la tienda que lo venda (o al menos debería) Y ls barras, si son realmente integrales, entonces si, se puede tomar antes de las 6 c**o cualquier otro HCC ;)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Mar 2007 20:24

ilogic escribió:las barras de pan de los hornos estan hechas solo con harina integral o con mezcla de harina blanca y harina integral? Son aptas las barras para tomar a mediodia o con el almuerzo?
Tendr?s que preguntar, pero la mayoría son mezcla.
Además en muchas panaderías la "harina integral" la hacen mezclando harina normal con salvado, con lo que ha perdido muchísimas cualidades.
Yo no me f?o mucho

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 20:39

Por cierto, no te he respondido a la pregunta. El pan rallado yo lo he encontrado en el herbolario. Y lo que suelo hacer es tostar el pan de molde y rallarlo con el molinillo del café (si es poca cantidad es bastante socorrido :) )

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Mar 2007 22:29

El pan que comemos en casa lo hacemos en la panificadora del Lidl. Al cortarlo en rebanadas para congelarlo, siempre hay trozos que se rompen. Los guardo hasta que se secan y los muelo. :wink: 4

Ah! es integral, claro

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Mar 2007 23:32

Pues es q yo me huelo q el pan de la panaderia de al lado de casa (lo traen, es una cadena q hay en mi pueblo), a pesar de ser de horno (no proviene de masa congeladas, c**o en las gasolineras o los supermercados) me huelo q debe ser mezcla, lo veo poco oscuro comparado con el pan de molde bimbo semilla de oro integral, q es el unico q he encontrado totalmente integral.

Entonces el pan rallado integral, en herbolarios?

Responder