oferta de abril punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
oferta de abril punto de cruz

Mensaje por macalofu » 29 Mar 2007 20:19

Hola chicas:
Hace tiempo que no os ofrezco ofertas para el punto de cruz así que ahí va la de este mes.

25 madejas dmc a elegir

25 bobinas de plástico

tela blanca, medidas 38cm x48cm

Gastos de envio por correo certificado

Todo por 20? y si quereis otros lotes adicionales solo os costar?n 17? cada lote extra.

Si quereis telas en colores (rojo, burdeos, verde lima, verde jade, verde esmeralda, verde oscuro, marino, azul antiguo, azul grisaceo, gris claro, gris oscuro, caqui, café, crema, beige, amarillo, rosa, rosa antiguo, salm?n....) el lote costar?a 23ª y la medida de la tela seráa 50cm x 50cm. Cada lote adicional con tela de color costar?a 20?.

Si teneis interes por este lote o por cualquier otro producto (anchor, mill hill, rainbow gallery, kreinik, efectos luminos, lino, rayon, etc....) escribidme a kyarahilos@gmail.com

Saludos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Mar 2007 20:21

macalofu...a cuanto salen las madejas de dmc..estoy muy interesada...pero hasta despues de semana santa.creo que serian bastantes.
y celima tambien estaba interesada

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Mar 2007 21:43

tendrias tambien esquemas de punto de cruz? yo tambien estaria imteresada

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 04 Abr 2007 16:26

teviro escribió:macalofu...a cuanto salen las madejas de dmc..estoy muy interesada...pero hasta despues de semana santa.creo que serian bastantes.
y celima tambien estaba interesada
hola; cada madeja cuesta 0,45?, escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando toda la información, lista de precios y fotos de las cosas.
Besos

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 04 Abr 2007 16:27

dasato escribió:tendrias tambien esquemas de punto de cruz? yo tambien estaria imteresada
Hola, si que tengo esquemas. Escribeme a kyarahilos@gmail.com y te mando las fotos para que veas lo que tengo.

besos

Responder