http://www.dia.es
En el apartado de Electrohogar...

pd: Tb tenían term?metro de frente-o?do, en la misma web lo podráis ver...
mafibel escribió:Es cierto, Ana, los DIA var?an de precios incluso dentro de la misma ciudad, lo tengo comprobado...dentro de la ciudad yo me he fijado por ejemplo, en determinado barrio las salchichas de pollo Marca DIA, q son las q más nos gustan y compramos, c**o 5-6 c?ntimos menos de uno a otro...y así muchas cosas...Me contaron q era en funci?n del pretendido poder adquisitivo de la gente q vive en uno u otro barrio...no sí si será así ,pero eso fue lo q me dijeron...
Bel
anitacas escribió:mafibel escribió:Es cierto, Ana, los DIA var?an de precios incluso dentro de la misma ciudad, lo tengo comprobado...dentro de la ciudad yo me he fijado por ejemplo, en determinado barrio las salchichas de pollo Marca DIA, q son las q más nos gustan y compramos, c**o 5-6 c?ntimos menos de uno a otro...y así muchas cosas...Me contaron q era en funci?n del pretendido poder adquisitivo de la gente q vive en uno u otro barrio...no sí si será así ,pero eso fue lo q me dijeron...
Bel
me caigo de culo!!! claro y yo c**o vivo en el actur que es el barrio de los nuevos-ricos-pobres pues ala! el mas caro de zaragoza, y sigue siendo barato con los eroskis y demas de alrededor.
Que asco, me tendre que cojer el coche y gastarmelo en tiempo y gasolina o que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados