Le puse las cosas claras, q la quiero y demás, pero q la decisi?n era nuestra, c**o padres, ....ahí quedé la cosa...
PUES ME ACABA DE LLAMAR, Q SE PONE DE RODILLAS PERO Q LE PONGA ESTHER DELANTE!!!! Es q no me podía creer q me diera la murga otra vez!!!!! Para empezar, a la niña la llamar? cada uno c**o le dí la gana, y luego, ella misma escoger? cómo desea ser llamada, si Genoveva o Esther...o Manolo, pq tb podrá escoger si ponerse dos huevillos y un pito y llamarse Manolo, leche, q la niña estará en su derecho!!!!

Joer, es q me molesta sobremanera ver, en vez de gratitud x mi gesto, voluntario y no pedido x ella (lo decid? antes de quedarme embarazada incluso y nunca le dije nada), ver q me exige sus condiciones...de veras, me he puesto a decirle q me parec?a increíble lo q me pedía, después de mi gesto, en vez de estarme agradecida, venirme con exigencias, q algo tendré q decir yo, leche, q la llevo dentro...
En fin, ya veis mi mosqueo...q llevo muy malos días...entre eso, lo q os contó, y otra cosita esta mañana q me ha dicho mi prima....estoy q muerdo...pq claro, ellas te pueden decir lo q les salga de la vaina y tú no te tienes q mosquear...ahora, si tú dices algo sin ?nimo de ofender, en sentido figurado, van y se ponen x las nubes...
Toy muuuuy jarta, chicas....estoy x mirar a ver dónde me han colocado la c?mara oculta, pq no es normal lo de esta semana pasada y lo de ésta conmigo....no es normal!!!!