Sanitas:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sanitas

Mensaje por SUSIGSX » 17 Abr 2007 10:40

Hola a todas!!! Me acabo de dar de alta en sanitas, me ha costado decidirme, pero creo que me va a venir muy bien.

El problema es que mi ginecologo no pertenece a ninguna sociedad, con lo cual, tengo que empezar de cero con uno nuevo.

?Alguien tiene sanit así ?me recomendais algun ginecologo?

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. soy de Madrid

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 10:52

Yo no tengo Sanitas, pero de que zona de Madrid eres?

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 10:52

Hola guapa!
Yo tengo Sanitas y mi parto me lo llevaron en el hospital sur de Alcorc?n...una maravilla!
Mi madre va a la ginecologa al Hospital de Madrid en Arapiles y tambiénestá muy contenta (además casi todas son mujeres).
Pa lo que quieras...pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 Abr 2007 10:53

es indiscreci?n si te pregunto cuánto te cuesta? es que yo tambiénestoy pensando en hacerme de sanitas o algo así.
en lo otro no te puedo ayudar, soy de ciudad real.
besitos

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Abr 2007 10:58

Yo tambien tengo Sanitas y el equipo que me llevaba era muy bueno. De hecho me detectaron un carcinoma muy a tiempo en La Zarzuela.

Ahora hay otros médicos con los cuales no estaba muy contenta y pienso cambiarme.

Tendr? que enterarme cuales hay muy buenos.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Sanitas

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Abr 2007 11:00

SUSIGSX escribió:Hola a todas!!! Me acabo de dar de alta en sanitas, me ha costado decidirme, pero creo que me va a venir muy bien.

El problema es que mi ginecologo no pertenece a ninguna sociedad, con lo cual, tengo que empezar de cero con uno nuevo.

?Alguien tiene sanit así ?me recomendais algun ginecologo?

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. soy de Madrid
http://www.sanitas.es/jsp2/web/web18/re ... d_idioma=3

En esa pagina puedes mirar el cuadro medico de la especialidad que quieras y elegir por codigo postal.

Yo tengo CAJASALUD y me operaron en el Ruber Internacional, pero no se si tienen sanitas, creo que si :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 Abr 2007 11:01

maykasan escribió:es indiscreci?n si te pregunto cuánto te cuesta? es que yo tambiénestoy pensando en hacerme de sanitas o algo así.
en lo otro no te puedo ayudar, soy de ciudad real.
besitos
mayka si te metes en la pagina de sanitas www.sanitas.es, tienes una opcion que es calcular precio, este varia segun la edad que tienes y la provincia en donde vivas
Última edición por SUSIGSX el 17 Abr 2007 11:04, editado 1 vez en total.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 Abr 2007 11:03

Makesta escribió:Hola guapa!
Yo tengo Sanitas y mi parto me lo llevaron en el hospital sur de Alcorc?n...una maravilla!
Mi madre va a la ginecologa al Hospital de Madrid en Arapiles y tambiénestá muy contenta (además casi todas son mujeres).
Pa lo que quieras...pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Arapiles me viene bien, le puedes preguntar a tu mami, c**o se llama su ginecologa??

:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 Abr 2007 11:05

LOURDES22 escribió:Yo no tengo Sanitas, pero de que zona de Madrid eres?
Vivo en Velilla, cerquita de Mejorada del Campo y de Arganda.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 11:05

No hace falta preguntar, es la Dra. Ponce...es un encanto! A mí madre la tiene muy controlada porque tiene muchos problemas en los pechos y la ha operado un par de veces (tambiéncurra en Monteprincipe) :wink: :beso:

Responder