ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 17:41

y a todas las recientes mamis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo un problema muy grave :cry: :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Abr 2007 17:46

no soy mami, pero que te ha pasado??????

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 18 Abr 2007 17:46

Que te pasa cielo.... dinos, te mando un privi

:cry: :cry: :cry:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 18 Abr 2007 17:50

SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO DINOSLO, DE VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 18:00

no podia escribir que le estaba dando el bibi, y lo he enviado asi.

os lo cuento: le di pecho los 20 primeros dias, y al mes ya se me fue todo, manche lo de la cuarentena c**o 20 dias o 25. con lo cual al mes ya habia terminado con la regla de cuarentena y ya no le daba el pecho.

y.... hace tres semanas tuvimos un percance fer y yo... vamos... que tengo el anillo vaginal comprado desde la cuarentena esperando al dia que me baje la regla, y c**o los plastiquitos no nos gustan nada pues jugando, jugando, al inconsciente de el ( y de mi claro), se le escapo, vamos que le pegue un empujon que casi lo dejo c**o una pegatina en el techo, dios que ya no tenemos quince años que inconscientes, pero mira la situacion..... :nodigona:

y desde ese dia ya hace tres semanas espero la regla c**o agua de mayo, y nada que cuando la esperamos no viene y cuando no la queremos viene.

y estoy un poco acojo.... que quiero otro hijo pero no ahora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que os juro que si estoy embarazada me da un sincope, con el mayor, la enana, el trabajo, no me imagino otra vez embarazada gorda sin poder andar, arrastrando a lucia de meses metida en la pelu diez horas.

las que le disteis el pecho cuando os vino la regla? o tu yelines que fuiste c**o yo unos dias ya te ha venido otra vez?? dime que no por favor :cry:

y para colmo ayer fer me dice: cariño, se te van notando los ejercicios del pecho que lo tienes mas durito :o :o :o que ejercicios? si te dije hace un mes que me iba a poner ha hacer pesas con una que tenemos y aun no he empezado? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que comedura de cabeza.... decirme porfa que os tardo en venir la regla meses y mas meses.... :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 18:03

me voy a trabajar que entraba a las seis y esta noche no puedo leeros :cry: , estoy muy plofff.

mirar: aveces hago asi: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y aveces hago asi: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me meo yo sola esto solo me pasa a mi. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2007 18:15

cariño, yo, en cuanto termin? la cuarentena, me vino la regla normal, es decir a las 6 semanas justas la muy :x :x :lol: :lol: , y desde entonces tomo la pildora, a nosotros tampoco nos gustan los plasticos y se lo preguntó al medico y me dijo que la tomase cuando me viniese la regla y así ha sido, lo que me jode es que antes me duraba 3 días y ahora estoy una semana manchando... aunque le preguntó al medico y me dijo que quiz? todo volviese a la normalidad con el tiempo, que hacia 3 meses que habia dado a luz, que era pronto, y que mi cuerpo se estaba normalizando...
cariño tranquilizate, verás c**o te baja, estos ultimos dias no has parado, quiz? sea por eso no?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 18:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona q me ria Anitacas pero es q me encanta c**o explicas las cosas...le echas humor a todo y me meo de la risa de verdad!!!
La verdad q yo no teng ni idea y no puedo ayudarte pero tranquila mujer q quiza no es nada!!!!

Relajate q es lo q tu dices.. cuand no la quieres viene y si la quieres con los nervios no la vas a dejar venir!!!

Quiza solo es un sustillo! y mira si no lo es pues te felicitamos! jeje y familia numerosa !!!! :wink: :wink: :wink:

Veras q es una falsa alarma!! Cuidate guapisima!!!

PD// lo del gimnasio a sido buenisimo!!!!
Es q parecia un monologo de estos de risa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Abr 2007 18:50

Preciosa, yo después de dejar de dar el pecho a Yaiza (a los 5 meses), tardo 2 meses en venirme.
Yo por mi enfermedad no puedo usar la pildora ni ningún mítodo hormonal...y c**o los plastiquitos no nos molan (vamos a arruinar a Durex, Control y demás) me puse un DIU hace 20 días o así...y estoy encantada! No te lo has planteado? M?s cómodo no puede ser! Te lo digo porque el anillito, todas las personas que conozco que lo han usado, me han contado que tenían la l?bido por los suelos... :nodigona: :x :x :x :x

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 18 Abr 2007 19:00

hola bonita

me dejas de piedra.....

anda que estaria gracioso aqui todas nosotras deseandolo e insistiendo y vas tu y dais en la diana....

fuera bromas, espero que te relajes y ya veras c**o viene y sino te quedas mas tranquila: hazte una prueba!!!!!!!!!!!!

espero que nos mantengas informada....

fer: que dice????

Responder