buenos d?as, hay noticias?:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
buenos d?as, hay noticias?

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 12:13

contadnos:
Quién tiene retraso?
Quién espera regla esta semana?
yo soy una de ellas, pero me viene seguro porque me lo dijo el gine el otro día :cry:
ponedme al día
mil :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 26 Abr 2007 12:21

A mi me tiene que venir a final de semana y sí seguro que vendr? por que aunque este mes era el primero que buscabamos pues dió la casualidad que en los dias que ovul? discutú con mi marido y no hubo "tema" en esos dias :lol: :cry:

Asi que fijaros el plan. A ver si este mes que viene no me pongo histerica con los nervios de la ovulacion y la cago otra vez (por que la discursi?n fuí totalmente culpa mia :( )

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Abr 2007 12:21

que te dijo el otro dia el gine???
que no me entero de nada :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 12:42

Haber si esta semanita, tenemos alguna sorpresa :up: :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Abr 2007 12:58

Si Lourdes, a ver si hay sorpresita...

Ppetra

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 26 Abr 2007 13:25

Yo sigo con s?ntomas (nauseas, pinchazoz, malhumor...) pero c**o espero regla para el 6 todavía, hasta la primera falta, no puedo hacerme el test.
Aunuqe a lo mejor es todo psicológico y me viene le regla...buaaahhh. Demasiada suerte seráa, a la primera...

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Abr 2007 13:52

Hola, pego el mensaje que había puesto en loa s?ntomas "yo ya tengo un retraso de 7 días y el único s?ntoma raro que tengo es que el ovario izquierdo o lo que sea en el lado izquierdo me da unos pinchazos terribles c**o si fuera a reventar, lo malo que aparece y desaparece altern?ndose con un ligero s?ntoma de dolor de regla, pero nada, no me viene"

Al final he pedido cita con el médico de cabecera el lunes 30, para darle unos resultados de una prueba y le comentar? lo del retraso, que para entonces ya será de 11 días ( si es que no me viene antes)
La verdad que tambiéntengo más hambre de lo normal no me sacio, no se si será psicológico o un s?ntoma más, ya os contaré.

La verdad es que no estoy obsesionada por el tema, si estoy embarazada estupendo y si no pues a continuar con los deberes, lo que pasa que esos dolores intensos e itinerantes a veces me preocupan.

Este finde que me fuí de despedida de soltera de una amiga ma?a a Salou, el sábado me mor?a de dolor , especialmente en la cena y ni beb?, por un lado por si me bajaba y me tenía que dopar, y por el otro por si estaba embarazada, pero me lo pasó igualmente impresionantemente bien.

Muchas gracias niñas

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Abr 2007 14:02

Maykasan, no te preocupes, al otro mes será.

Te voy a dar un consejo que me dió una amiga:

Un consejo que me dió María, es que me comprara el anillo vibrador de durex, porque al estimularte más el cl?toris los orgasmos son más intensos y multiorgasmos consecutivos intensos, de esta manera el movimiento del cuello de la vagina con los espasmos ayudan a la subida de los espermas, mi amiga dice que acaba super-relajada c**o si hubiera tenido una noche intensa sexual y dice que el ?nimo te lo sube por las nubes, que duermes c**o un tronco y que se le ha despertado la l?bido.

Yo aún no me lo he comprado, pero cuando fuimos a comprar las "colicas" al sex shop para la despedida estuve a punto de comprarme uno, lo que pasan que eran exageradamente aparatosos y ostentosos y me recomend? el de Durex que segun ella es más sencillo y cómodo.

Ya os contaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 14:18

Ahora q habléis del anillito .... Ayer al volver del médico, va en una revista, q no conocía yo, q regalaban uno comprando la revista...creo q la revista se llamaba Sexologies o algo así...pero me sorprendi? el "regalito"....por si os interesa...no me fij? en el precio y he de decir q yo tp he probado el anillito en cuestión... :lol:

:beso: Bel

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 26 Abr 2007 14:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues habrá que probar ese anillo....todo sea para pasar un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder