kebab:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
kebab

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 11:13

Antes de ponerme a dieta, es decir, hasta la semana pasada :lol: , los viernes era el día de la "operaci?n kebab" mi novio los viernes va a jugar un partidito de futbito con sus amigotes y de vuelta a casa se para en un kebab muy rico que hay y ale! ya tenemos cena.. pero claro, esta semana con lo de la dieta se que no puedo comerlo para cenar.. pero lo puedo poner c**o mi 20%, no???

Contar?a c**o el 20% de toda la semana? porque el sábado voy a comer a casa de mi suegra y esta no es de las que hacen comidas ligeritas y libres de grasa :cry: :cry: y encima es de las que te dicen toma toma.. come más y plam te lo pone... :pelea:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Abr 2007 11:31

Pues yo creo que el kebab no deja de ser carne (mejor si es de pollo, que en algunos sitios hay) con ensalada.

Si lo comes sin pan y sin muchas salsas, yo creo que muy mal no est

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 11:38

El problema del kebab es el pan de pita que no es integral. Puedes pedirlo en plato, te ponen lo mismo pero sin pan, y entonces no contaréa c**o 20% (eso si, no te comas las patatas)

Si puedes pedirlo de pollo mejor, que el de cordero es muy graso ;) Por lo demás no hay problema. La salsa blanca es de yogurt y la otra es tomate, lo demás está a la vista: carne, lechuga, tomate, cebolla y especias.

Si no, pues al 20% y apa?ada :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 11:56

Si lo comes con su pan lo cuentas para el 20%, y si lo tomas con una ensaladita seráa una buena cena para el 20% y podrías seguir haciendo los extras de la semana que te queden. :up: :up:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 12:09

ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podrá :nodigona: Por lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta :D

Pero, y si al final me lo c**o con el pan (no todo.. la mitad o eso) contaréa sólo c**o una de las 3 comidas del 20% o contaréa c**o el 20% total??

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 12:11

akkito escribió:ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podrá :nodigona: Por lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta :D

Pero, y si al final me lo c**o con el pan (no todo.. la mitad o eso) contaréa sólo c**o una de las 3 comidas del 20% o contaréa c**o el 20% total??

Si, seráa parte del 20% :beso: Si te comes unas patatas o lo acompañas de refresco entonces es otra cosa, pero vamos que si sólo comes el pan de pita c**o "extra" pues seráa parte del 20% y ya ta jajajajaja.
:beso:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 27 Abr 2007 12:16

yilana escribió:
akkito escribió:ufff.. voy a intentar comerlo sin pan.. pero es que siempre los compramos en ese sitio porque el pan está rico rico!! Ains!! no se si podrá :nodigona: Por lo demás está bien porque siempre lo pedimos de pollo y yo la salsa de yogur que es la que más me gusta :D

Si, seráa parte del 20% :beso: Si te comes unas patatas o lo acompañas de refresco entonces es otra cosa, pero vamos que si sólo comes el pan de pita c**o "extra" pues seráa parte del 20% y ya ta jajajajaja.
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: macostao pillar esto de los 20%, eh??? Bueno, pos solo será una parte, porque refrescos no me van y las patatas fritas me he acostumbrao a no comerlas.. bueno, las de bolsa es un poco más dificil porque siempre hay 4108943 bolsas en casa pero las tengo controladas jejeje no las dejo salir del armario :pelea:
Qué paciencia teneis!!! :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 12:17

c**o ya te he comentado antes contaréa sólo c**o una comida del 20% (a no ser que con la pita te pases comiendo otras cositas no aptas).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 12:18

akkito escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: macostao pillar esto de los 20%, eh??? Bueno, pos solo será una parte, porque refrescos no me van y las patatas fritas me he acostumbrao a no comerlas.. bueno, las de bolsa es un poco más dificil porque siempre hay 4108943 bolsas en casa pero las tengo controladas jejeje no las dejo salir del armario :pelea:
Qué paciencia teneis!!! :nodigona:
No te preocupes, a todas nos cuesta al principio pillar de que va ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Abr 2007 12:36

Yo me lo suelo pedir con una tortita, se queda c**o un rollo. Es c**o una fajita, creo que está hecha de harina de maíz.

Responder