Alguien sabe receta ensalada americana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien sabe receta ensalada americana

Mensaje por Eva1 » 29 Feb 2004 09:54

Me gustaría saber la receta de una ensalada americana que te ponen en un restaurante que se llama MILLS la suelen poner acompañando hamburguesas, sí que tiene repollo y zanahoria todo muy picadito y luego lleva una salsa que no se si será de yogur si alguien conoce la receta por favor me gustaría tenerla porque la ensalada está que te mueres. Gracias

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 29 Feb 2004 10:58

Hola Eva!! :-) Yo tambiénando buscando la receta de esa ensalada hace tiempo. Supongo que será la misma, pero yo las compro hecha en el super del C.I, que la venden al peso en las comidas preparadas o en unas tarrinas que ahora no recuerdo la marca.
No he conseguido hacerla en casa cogi?ndole el punto que a mi me gusta, pero te pongo esta receta que encontré en una Web.
La que yo tomo, lleva mayonesa y esta no. A?n no la he hecho porque la encontré antes de ayer. Habrá que probarla.
Besitos,

ENSALADA DE COL

Ingredientes

? 1/4 de col finamente rebanada (400 g)
? 2 zanahorias chicas ralladas (160 g)
? 1/3 de cebolla chica rebanada en rodajas finas (50 g)
? 1 cucharada de mostaza (10 g)
? 1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
? azúcar, sal y pimienta al gusto

Preparación:
1. Remoje la col en agua caliente con sal durante 10 minutos y esc?rrala.

2. Coloque en una ensaladera la col con las zanahorias y la cebolla.

3. Mezcle en un recipiente la mostaza, el jugo de limón, el azúcar, la sal y la pimienta.

4. Incorpore a la ensalada el aderezo que prepar?, revuelva y refrigere hasta el momento de servir.

Aporte nutrimental por raci?n:
Kilocalorías 26
Prote?nas 1 g
Grasa ---
Colesterol ---
Fibra 2 g

Eva1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eva1 » 29 Feb 2004 12:36

Gracias, lo probaré aunque no me suena el sabor de mostaza en la salsa que yo utilizo.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 29 Feb 2004 14:23

a mi tambien me encanta la ensalada de col y zanahoria, y pienso c**o tu que debe llevar una salsa de yogur, en los chinos tamvien tomo una ensalada de algas, jamon y lechuga icebert que tiene la salsa muy parecida

Responder