Para las que los ni?os toman la comuni?n ?me ayudais?:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Para las que los ni?os toman la comuni?n ?me ayudais?

Mensaje por lorraine71 » 03 May 2007 17:03

Hola chicas, ¿cómo van esos nervios? Yo estaba muy tranquila hasta que ha llegado finales de abril y me he empezado a poner nerviosa y eso que lo tengo todo... bueno casi todo.
Una cosa que quería comentar, nosotros no hemos puesto lista de comuni?n para el crio, pero lógicamente la gente me pregunta qué le regala y yo ya no sé qué contestarles. Ten?amos claros los siguientes regalos: el reloj, la cruz con la cadenita y una c?mara de fotos. Pero no sé qué más decirle a la gente. Es que lo tiene todo, hacerle falta, no le hace falta nada, la Play Station la tiene, la PSP no queremos que la tenga, porque con la PLay ya es suficiente.
?Las que tenéis lista de comuni?n me podéis dar ideas que no sean muy caras para decir a los familiares? MUCHAS GRACIAS CHICAS Y ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN. :up: :up: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para las que los ni?os toman la comuni?n ?me ayudais?

Mensaje por Dori » 03 May 2007 17:53

lorraine71 escribió:Hola chicas, ¿cómo van esos nervios? Yo estaba muy tranquila hasta que ha llegado finales de abril y me he empezado a poner nerviosa y eso que lo tengo todo... bueno casi todo.
Una cosa que quería comentar, nosotros no hemos puesto lista de comuni?n para el crio, pero lógicamente la gente me pregunta qué le regala y yo ya no sé qué contestarles. Ten?amos claros los siguientes regalos: el reloj, la cruz con la cadenita y una c?mara de fotos. Pero no sé qué más decirle a la gente. Es que lo tiene todo, hacerle falta, no le hace falta nada, la Play Station la tiene, la PSP no queremos que la tenga, porque con la PLay ya es suficiente.
?Las que tenéis lista de comuni?n me podéis dar ideas que no sean muy caras para decir a los familiares? MUCHAS GRACIAS CHICAS Y ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN. :up: :up: :beso: :beso:
Claro que s?, mi sobrina hace la comunion este domingo y estoy puesta al día de todo, es la hija de mi hermana y soy su madrina, a ella le han regalado: vestido, reportaje de fotos, zapatos, complementos c**o los calcetines, reloj, gargantilla, pendientes y pulsera, camis?n y zapatillas, esto la familia, además: el libro de las firmas, unas deportivas, un bal?n de baloncesto, una c?mara digital, una mp3, una mochila, un pijama de verano, varios conjuntos de ropa de verano, un bañado r a juego con gafas de sol y chanclas de las princesas Disney, un colch?n (su abuela), no recuerdo qué más....a ver si se pasa por aqui mi hermana y os pone más cosas... :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para las que los ni?os toman la comuni?n ?me ayudais?

Mensaje por lorraine71 » 03 May 2007 19:12

Dori escribió:Claro que s?, mi sobrina hace la comunion este domingo y estoy puesta al día de todo, es la hija de mi hermana y soy su madrina, a ella le han regalado: vestido, reportaje de fotos, zapatos, complementos c**o los calcetines, reloj, gargantilla, pendientes y pulsera, camis?n y zapatillas, esto la familia, además: el libro de las firmas, unas deportivas, un bal?n de baloncesto, una c?mara digital, una mp3, una mochila, un pijama de verano, varios conjuntos de ropa de verano, un bañado r a juego con gafas de sol y chanclas de las princesas Disney, un colch?n (su abuela), no recuerdo qué más....a ver si se pasa por aqui mi hermana y os pone más cosas... :beso:
Muchas gracias Dori, me has dado un montón de ideas. Gracias. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 23:06

:up: Pasarlo bien!! :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:16, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 May 2007 09:31

A SERGIO PARA SU CUMPLE LE REGALAMOS UNOS PATINES EN LINEA CON RODILLERAS Y UN ACIERTO!

:up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 May 2007 15:46

anitacas escribió:A SERGIO PARA SU CUMPLE LE REGALAMOS UNOS PATINES EN LINEA CON RODILLERAS Y UN ACIERTO!

:up:
Hola guapisima, lo de los patines es una buena idea si Marcos no los tuviera, pero justamente para reyes le regalamos eso... En fin, si es que hoy en día lo tienen TODO. Gracias Ana. Y con respecto a lo del peinado, ya lo tengo claro, gracias por tu consejo, me abriste los ojos. jeje :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 May 2007 16:29

Nosotros tenemos la comuni?n del hijo de unos buenos amigos nuestros, al niño lo quiero c**o si fuera algo mío. Pero tiene de todo, es hijo único, nieto único y sobrino único, y tiene bastantes tíos. Asíq eu todo está pedido ya, desde la c?mara de fotos digital al último juego de la Play.

Así que le vamos a regalar recuerdos. Las cosas se estropean, se pierden, se dejan de usar. Los recuerdos no. En una cajita meteremos unas entradas para sus padres y él para el parque Warner bross de Madrid (no sabemos aún si tambiénpara el zoo) y un bonohotel de una noche para los tres. Lo que más le gusta es pasar tiempo con su padre, que por su trabajo pasa días y días lejos. Así que teniendo las entradas compradas, no tiene excusa para no ir. También meteremos en la caja unélbum de fotos vacío y una c?mara deshechable. Le escribiremos una carta y dejaremos a su elección si quiere que los acompa?emos nosotros.

¿Qué os parece?

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 04 May 2007 16:38

Pues muy original, la verdad, es un regalo muy completo. :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 May 2007 19:36

Almaderocio escribió:Nosotros tenemos la comuni?n del hijo de unos buenos amigos nuestros, al niño lo quiero c**o si fuera algo mío. Pero tiene de todo, es hijo único, nieto único y sobrino único, y tiene bastantes tíos. Asíq eu todo está pedido ya, desde la c?mara de fotos digital al último juego de la Play.

Así que le vamos a regalar recuerdos. Las cosas se estropean, se pierden, se dejan de usar. Los recuerdos no. En una cajita meteremos unas entradas para sus padres y él para el parque Warner bross de Madrid (no sabemos aún si tambiénpara el zoo) y un bonohotel de una noche para los tres. Lo que más le gusta es pasar tiempo con su padre, que por su trabajo pasa días y días lejos. Así que teniendo las entradas compradas, no tiene excusa para no ir. También meteremos en la caja unélbum de fotos vacío y una c?mara deshechable. Le escribiremos una carta y dejaremos a su elección si quiere que los acompa?emos nosotros.

¿Qué os parece?

:plas: :plas: :plas: :plas: me parece un regalo genial, y si os apuntais vosotros tambien seria estupendo, lo pasariais en grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 May 2007 08:46

Mi hermano hizo la comunion hace 3 años y le regalaron, un movil, un radiocassette, una tv pequeña para su habitacion, la play, una camara digital, un mp3, un reloj, una cadena con un colgante y una pulsera creo.. no recuerdo mas aunque seguro q algo mas cay?.. ah, si! el libro d firmas

Espero haberte ayudado en algo..

Responder