mierda, mierda y mierda!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mierda, mierda y mierda!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 May 2007 20:31

Pero esque soy un desastre...... :lol:

me vino ayer la regla despues de dos meses y medio, y eso esta muy bien eh? :plas:

Pero acabo de ir al baño y al abrir el armario ahi estaba muy bonito y bien colocado, quedaba fenomenal puestecito, tan ordenadito y recogidito........

Si chicas! se me olvido meterme ayer el anillo, y claro, hoy ya es el segundo dia.... dos meses en mi armario esperando y ahora otro mas... :cry: o dos o mas pq con lo irregular que era....

Pero esque soy tonta de verdad que no tengo remedio, y fer se ha puesto de un contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mierda, mierda y mierda!

Mensaje por jannapm » 06 May 2007 20:35

anitacas supongo q lo de el anillo funcionara igual q lo d la pildora,no?
el primer dia de regla empiezas,es asi?
yo esperaba la regla para hoy y hasta el momento no la he visto pero no quiero lanzar las campanas al vuelo por si acaso fuera un simple atraso :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 May 2007 21:12

mujer, si el retraso es solo de un dia no pasa nada, pq estas al principio del ciclo...no te lo puedes poner hoy? yo si me he saltado la 1ª pildora en mas de una ocasion y no pasa nada....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 May 2007 23:31

j***r anitaaaaa!!! que fallo...la verdad que es una caca el tener que andar acordandote de ponerlo y luego a las tres semanas de quitarlo..etc.. te digo mis trucos para que no se me olvidara?? (te los podia haber dicho antes :herida: ) bueno..el anillo lo primero de todo que NO debe estar en el armario sino en el frigorifico, no te lo advirtieron en la farmacia?? leelo sino en la caja..es asi..bueno pues yo ponia un post-it en el frigo con el dia de ponermelo y en la agenda tambien ponia una de las pegatinas que vienen, para quitarmelo con las pegatinas en la agenda..sino se me hubiera olvidado mas de un dia, y bueno el dia que me lo tenia que quitar por la mañana me dejaba en el baño el sobrecito del anillo donde lo tienes que depositar cuando te lo quitas (que es el mismo de donde lo sacas cuando te lo pones) y luego a la semana pegatina en la agenda otra vez. Si no llevas a diario agenda, pontelas en algun calendario en la nevera, o alguno que mires siempre...joliiin...que faena ahora a esperar otra regla.... :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 May 2007 23:44

SI ES QUE ERES LA LECHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TO TE PASA A TI :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENES DE CONTAR LAS COSAS !!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2007 00:33

yo para las cosas importantes me pongo una alarma en la agenda del mívil, con texto y así no se me olvida casi nada

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 May 2007 00:39

pues yo tambien soy muy despistado con las pastillas y me lo tengo que apuntar y dejarlas en la cocina a la vista para acordarme sino malo
:lol: :lol:
y por un dia que pasa no te lo puedes poner? yo es que no se c**o va eso del anillo :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 07 May 2007 00:52

yo tampoco conozco eso del anillo :duda:
yo me acabo de poner el diu hace 20 dias...... a ver que tal.........

:wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 May 2007 10:04

cris76 yo me lo apunto todo siempre tambien, pero en el movil no en la agenda que no llevo a diario, pero esto pues c**o no sabia cuando apuntarlo pues ala! que si quieres arroz catalina!!!!!

lo de la nevera no tenia ni idea que se tenia que guardar alli, y ahora que lleva dos meses en el armario no me vale? y si lo meto a la nevera jostio!!!!!! sera c**o meterme un cubito o algo asi...... :o

Se me olvido, pero ayer me paso algo que la verdad mejor no habermelo metido.... empeze a manchar, pero no manchar normal, manchaba muuuucho mas que el dia despues de dar a luz, c**o estaba en casa opte por ponerme las compresas esas blancas de algodon gordas que parecen la barba de papa noel..... pues c**o me las tenia que cambiar cada hora o cada 30 minutos, me puse dos, pero vez en cuando me daba un pinchazo y unas contracciones que veia las estrellas, y ala!!!!!!! por las patas abajo!!!!!!

Me puse tres compresas juntas y cuando estaba foreando, lo mismo, silla del ordenador incluida, me cambiaba cada hora y echaba a lavar todo de todo y limpiaba lo que habia manchado, me puse por la noche a ver la tele con las compresas y una toalla de baño doblada en el culete, y unos dolores que me retorcia, que horror, y cuando me levante bueno, bueno, bueno, alucinante, pantalon, ropa interior, toalla, y SOFA!! que asco por dios, mi sofa manchado, le di bien con agua oxigenada y a lavar la funda lo tengo ahora, mas las sabanas de la cama, la funda, y los dos protectores que tengo para el colchon.

Jo chicas! que mal dia y noche pase, que horror, en mi vida habia visto tanta sangre por todos sitios y con tantos dolores, Fer estaba acojonadito y el pobre no hacia mas que decir: Vamonos a urgencias!!!!! vamonos a urgencias!!!!!!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy ya no tengo dolores y me he levantado a las ocho y voy bien, c**o una regla normal creo, ahora, os puedo decir que ayer no me podia poner ningun pantalon ni los ultimos cinco dias tampoco, parecia que estaba embarazada de cinco meses, si me hubiera puesto unos pantalones tendrian que haber sido de fer y me los habria tenido que poner c**o julian mu?oz, hasta los sobacos y bien pretos con un cinturon :lol: y hoy estoy mas lisa que una tabla, voy a llamar al gine para que me de hora la semana que viene y me eche un vistazo que me dijo que me queria ver despues de mi primera regla......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 10:32

T? siempre viviendo al l?mite, ¿eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya experiencia la de ayer :o :o :o :o :o

Responder