Compresas post-parto:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola,
Una pregunta: después del parto según tengo entendido te tienes que poner compresas para los líquidos que siguen saliendo. Durante cuanto tiempo pierdes líquidos??
Es para ir haciendome la idea...
Una pregunta: después del parto según tengo entendido te tienes que poner compresas para los líquidos que siguen saliendo. Durante cuanto tiempo pierdes líquidos??
Es para ir haciendome la idea...
-
- Ayudanta/e de cocina
Te recomiendan usar compresas de celulosa para no coger infecciones.
Respecto a los líquidos c**o tu les dices, depende de cada una. Es c**o si tuvieras la regla c**o unos 10 o 15 días, pero que pronto se olvidan ciertas cosas que no tienen importancia.
Y yo he tenido dos.
Creo que en torno a 10 días seráa una valoración acertada.
¿Y nadie te ha hablado de los entuertos?
Que te cuenten las madres recientes, yo el último fue hace cuatro años.

Respecto a los líquidos c**o tu les dices, depende de cada una. Es c**o si tuvieras la regla c**o unos 10 o 15 días, pero que pronto se olvidan ciertas cosas que no tienen importancia.

Creo que en torno a 10 días seráa una valoración acertada.
¿Y nadie te ha hablado de los entuertos?
Que te cuenten las madres recientes, yo el último fue hace cuatro años.

-
- Cocinera/o
Se llaman LOQUIOS, son c**o unos líquidos entre amarillentos y sanguinolentos viscosos (espero que no estéis comiendo). A mí me duraron casi un mes... Pero los dodotis esos, los us? solo unos días, entre los puntos y el paquetún que te hace andar c**o el pato Donald, estamos hechas unos cristos. La matrona me dijo que podía usar compresas normales siempre cambióndolas muy a menudo y manteniendo una higiene adecuada.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Silviamil,
Que no te asusten que no es para tanto....jejejje
Vamos a ver, después del parto, dependiendo de la mujer dura más o menos lo que tienes es c**o la regla, los primeros días muy abundante y cada vez menos. Puede echar algún coagulito pero vamos... (Yo digo en broma que es c**o la regla que no has tenido en 9 meses...junta...jejejeje....) El color, imagino que depende de las personas, el mío rojo, sangre c**o la regla al principio y luego más clarito.
Efectivamente hay compresas en la farmacia que son de celulosa que c**o te han dicho son muy gordas pero muy suaves y para los primeros días que estés con los puntos es mejor. Las normales suelen lleva algo de plástico y te pueden rozar.
Los entuertos son contracciones del ?tero, duelen dependiendo de la persona y son para que el ?tero vuelva a su tamaño. Aunque en mi caso, depues del parto y demás tampoco son tanto, aunque no dudo que hay a mujeres que las duelan mucho. Si es verdad que a mí la regla me duele mucho por lo que estoy acostumbrada.
Pues eso, si tienes mas dudillas....
Ppetra.
Que no te asusten que no es para tanto....jejejje
Vamos a ver, después del parto, dependiendo de la mujer dura más o menos lo que tienes es c**o la regla, los primeros días muy abundante y cada vez menos. Puede echar algún coagulito pero vamos... (Yo digo en broma que es c**o la regla que no has tenido en 9 meses...junta...jejejeje....) El color, imagino que depende de las personas, el mío rojo, sangre c**o la regla al principio y luego más clarito.
Efectivamente hay compresas en la farmacia que son de celulosa que c**o te han dicho son muy gordas pero muy suaves y para los primeros días que estés con los puntos es mejor. Las normales suelen lleva algo de plástico y te pueden rozar.
Los entuertos son contracciones del ?tero, duelen dependiendo de la persona y son para que el ?tero vuelva a su tamaño. Aunque en mi caso, depues del parto y demás tampoco son tanto, aunque no dudo que hay a mujeres que las duelan mucho. Si es verdad que a mí la regla me duele mucho por lo que estoy acostumbrada.
Pues eso, si tienes mas dudillas....
Ppetra.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mas abajo hay un post precisamente sobre los dolores de entuertos, te lo dejo aqui :silviamil escribió:![]()
![]()
![]()
qué son los entuertos???
recetas-postt131658.html