PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO

Mensaje por Gallega » 01 Ene 2005 16:51

Y esta os la dejo que tambiénla usamos hoy para provechar el marisco que sobro de la cena de fin de año 8)

INGREDIENTES

- 8 pimientos de pico, de tamaño medio o pequeño
- 200gr de marisco
- 1 zanahoria
- 1 puerro
- 1 tomate
- 1 huevo
- 50gr de harina
- 1/2 vaso de leche
- 50gr de mantequilla
- 1 copa de co?ac
- fumet de pescado
- aceite, sal y leche

ELABORACI?N:

Desmenuzamos el marisco( debe de estar ya cocido),reservamos las cabezas y caparazones; y le damos una hervidura en la leche. Colamos y reservamos el marisco. Hacemos la bechamel con la leche donde hervimos el marisco, la harina y la matequilla ( a lo mejor hace falta más cantidad, puse aprox eso depende de cuanto se haga). A?adimos el marisco a la bechamel, dejamos cocer unos minutos. Apartamos el cazo , salamos y reservamos.

Troceamos la zanahoria, el puerro y el tomate y las añadimos a una cazuela con un poco de aceite. Rehogamos y añadimos las cabezas y caparazones del marisco. Vertemos el co?ac y lo flambeamos, añadimos el fumet de pescado y dejamops cocer. Pasamos por el chino.

Freimos los pimientos en abundante aceite durante 15-20min. Dejamos enfriar y los pelamos y vaciamos. Rellenamos los pimientos con la bechamel, los pasamos por huevo batido y harina y los freimos. Colocamos los pimientos en una cazuela de barro, los rociamos con la sasa y cocemos unos minutos. Servir.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Ene 2005 17:01

Gallegaaaaaaaaaaa que has empezado el año embalada y no hay quien te pareeeeeee.......................... calma chica que yo hoy voy a medio gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero aun y asi me la copio que parece muy buena :wink:

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 18:08

No podría pensar en este momento en comida. solo la copio para que no se me pierda :lol: :lol: :lol: :lol:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 01 Ene 2005 18:24

COPIADO PARA MEJOR OCASI?N............. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 18:25

salvia escribió:COPIADO PARA MEJOR OCASI?N............. :beso: :beso:
Otra que sigue con comida hasta la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 01 Ene 2005 18:32

Susana Olivero escribió:
salvia escribió:COPIADO PARA MEJOR OCASI?N............. :beso: :beso:
Otra que sigue con comida hasta la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI SUSí, TENGO LA NEVERA LLENA Y NO HE PODIDO SINO TOMARME UN CAFECITO UH...... QUE EMPACHO... :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005 05:56

Gallega escribió:Y esta os la dejo que tambiénla usamos hoy para provechar el marisco que sobro de la cena de fin de año 8)

INGREDIENTES

- 8 pimientos de pico, de tamaño medio o pequeño
- 200gr de marisco
- 1 zanahoria
- 1 puerro
- 1 tomate
- 1 huevo
- 50gr de harina
- 1/2 vaso de leche
- 50gr de mantequilla
- 1 copa de co?ac
- fumet de pescado
- aceite, sal y leche

ELABORACI?N:

Desmenuzamos el marisco( debe de estar ya cocido),reservamos las cabezas y caparazones; y le damos una hervidura en la leche. Colamos y reservamos el marisco. Hacemos la bechamel con la leche donde hervimos el marisco, la harina y la matequilla ( a lo mejor hace falta más cantidad, puse aprox eso depende de cuanto se haga). A?adimos el marisco a la bechamel, dejamos cocer unos minutos. Apartamos el cazo , salamos y reservamos.

Troceamos la zanahoria, el puerro y el tomate y las añadimos a una cazuela con un poco de aceite. Rehogamos y añadimos las cabezas y caparazones del marisco. Vertemos el co?ac y lo flambeamos, añadimos el fumet de pescado y dejamops cocer. Pasamos por el chino.

Freimos los pimientos en abundante aceite durante 15-20min. Dejamos enfriar y los pelamos y vaciamos. Rellenamos los pimientos con la bechamel, los pasamos por huevo batido y harina y los freimos. Colocamos los pimientos en una cazuela de barro, los rociamos con la sasa y cocemos unos minutos. Servir.

Amiga no habia visto esta receta y mirando y mirando la copio ya que el domingo me viene gente a comer y me encanta esta receta-

Biquiños y gracias por compartirla :beso: :beso:
Pina

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 09 Ene 2005 20:19

:D Espero que os hayan gustado Pina. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 20:31

Pero que ricos!!!!!!! :D

Gallega
Repostera-pastelera/o