Comidas y cenas, que dilema!!:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comidas y cenas, que dilema!!

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 16:46

Hola wapas!!

Me uno a vosotras para hacer dieta... hace pocos años (2 alomejor) pesaba 15 kilos más que ahora y conseguí quitarmelos por mi cuenta, sí que está mal, pero estaba desesperada y me dan púnico los médicos! jajaja bueno, un contacto x internet con una nutricionista tb me ayud? muxo!!

En fin, que ahora me sobran 2 kilitos y no sé c**o quitarlos. Voy 4 veces a las semana al gimnasio y para ir a trabajar voy siempre andando (15 minutos cada recorrido y en total son 4 al día). Bebo agua todos los días en las comidas y en las cenas me gusta más el zumo de naranja Frutisol sin azúcar y bajo en calorías.

Pero lo que me trae de cabeza son las comidas y las cenas... las comidas las tengo que hacer una noche antes y necesito que sean fáciles y rápidas ya que estoy todo el día trabajando y del trabajo voy directa al gimnasio llegando a casa sobre las 22 o 22:30h.

Sobre las cenas, más de lo mismo...

Si os parece y lo siento si se hace largo el post, os pongo más o menos mis comidas y me dec?s que hago mal y qué puedo cambiar... sí que hay cosas que no debería comer... en fin... ah!! tengo 22 años y vivo con mi pareja (para más información jajaja)

LUNES
====
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K.

Comida --> Normalmente alguna comida tipo fricand?, lentejas, papas guis?s, etc. pk el domingo tengo más tiempo para cocinar lo del lunes...

Cena --> Ensalada (de las de bolsa florette) y varitas de merluza (echas en freidora para ir más rápido... sí k esto no está bien)

MARTES
=====

Comida --> Ensalada y dos lomos pequeños con queso o pavo fileteado.

Cena --> Pan bimbo integral con pavo en lonchas finitas (poco aceite y poco tomate)

MIERCOLES
========

Comida --> Arroz con sofrito casero Solis y un par de salchichas pequeñas echas con vino blanco

Cena --> Filetes de anchoa en pan bimbo integral con un poquito de tomate y aceite (se nota de dnd soy?? jajaja)

JUEVES
=====

Comida --> Pasta rellena de queso con boloñesa.

Cena --> Bocadillo de paté a las finas hiervas o a la pimienta (esto me va a tocar cambiarlo seguro! jajaja)

VIERNES
======

Comida --> Ensalada fresca de pasta y tortilla (de esa que ya venden echa con cebolla)

Cena --> Cualquier cosa, normalmente pa amb tomaquet con lo que pillemos... jajajaja

Los fines de semana las comidas son un poco diferentes, ?s finde!! jajajaja pero no me paso, os lo prometo!

En fin, perdonadme por el pedazo de post, pero es que necesito ayuda y no creo que haiga nadie mejor que vosotras para ayudarme...

Muchisimas gracias wapas!! Lo conseguiremos!! :plas:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

uissssssssssssss

Mensaje por amanda201 » 18 May 2007 17:16

Nena, yo no llevo mucho tiempo :( , pero creo que cuando las chicas vean esto, cariñosamente, eso si, te van a rega?ar un poquito, mas que nada, he visto, tu plan de comidas, y creo que te falta algo por ahy.
Te digo, yo tambien trabajo, no c**o tu, mi problema esla mañana, empiezo a las seis de la mañana, vengo pronto, pero me descoloca tambien un poco,
Te digo esto para que veas, que aunque no tengamos mucho tiempo aqui vas a encontrar mucha ayud y consejos, asi que
?

!!!!animo, y entra con el pie derecho :up:

aunque te digo una cosa, que yo tuvira que quitrme solo dos kilito de nada :cry:

:rico:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 17:20

Hola wapa!

Gracias x contestar...

Creo que ya sí a qué te refieres... a la fruta?? jajaja es que no me gusta mucho... sólo c**o 1 pieza al día c**o postre en las comidas y ?s el plátano que es la única fruta que me gusta... jajajaja

Pero bueno, si las broncas no son muy severas las aguantar?! :nodigona:

Salu2! ^^

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 17:35

yo no hago dieta pero entiendo un poco de dieta equilibrada y el principal problema tuyo es el desayuno.
un vaso de leche no es un desayuno y la barrita de cereales tiene el doble de calorias que si te comieses una fruta a media mañana.
en mi opinion deberias hacer un desayuno completo a base de leche descremada, cereales y fruta o pan con jamon, queso....
y lo que no incluyes tampoco en tu dieta son frutas y pocas verduras.
deberias de comer menos frito y mas a la plancha o hervido y sobre todo verduras y frutas 5 al día.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 17:46

hola de nuevo
TE PONGO UN EJEMPLO DE MENU EQUILIBRADO POR SI TE SIRVE.
POR CIERTO UNO DE LOS PRINCIPALES ERRORES A LA HORA DE QUERER PERDER PESO ES REDUCIR LAS COMIDAS, YA QUE CUANTO MENOS COMAS TU CUERPO MAS ALMACENA, ENTIENDE QUE NO INGIERES LOS NUTRIENTES NECESARIOS Y ALMACENA TODO.

A LO QUE IBA QUE ME LIO :lol:
DESAYUNO:
LECHE DESNATADA, CEREALES INTEGRALES SIN AZUCAR ( O PAN TOSTADO INTEGRAL CON JAMON), UNA FRUTA (KIWI, NARANJA, FRESAS...)

MEDIA MAÑANA: UN YOGUR DESNATADO Y UNA FRUTA

COMIDA:
PECHUGA DE POLLO( O CUALQUIER CARNE MAGRA) A LA PLANCHA CON UNA ENSALADA, PAN ( O UN CUENCO DE ARROZ, PASTA O PATATA, PERO EN MENOR CANTIDAD QUE LA ENSALADA)

MERIENDA:UNA FRUTA Y UN YOGURT DESNATADO.

CENA:
SOPA DE VERDURAS, PESCADO A LA PLANCHA O HERVIDO Y QUESO FRESCO BAJO EN GRASA.

BEBER UNOS DOS LITROS Y MEDIO DE AGUA AL DIA (TE AYUDAR?N LAS INFUSIONES CON SACARINA) Y HACER ALGUN DEPORTE.

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 17:56

Hola Laneta!!

Muchas gracias por tu aportaci?n. S? que consumo poca verdura y frutas... ese es mi gran error y quiero cambiarlo...

Sobre el menú ejemplo que me has puesto, a media mañana me ?s imposible comerme un yogur ya que estoy en el trabajo desde las 7:30 hasta las 13h. y no voy a llevarme un yogur... además que no me dejan parar para desayunar... tiene que ser algo que pueda comer tranquilamente mientras trabajo.

Sobre las barritas que me llevo, de momento he ido adelgazando con ellas, no engordan menos que una pieza de fruta, pero tampoco ?s una cantidad excesiva de grasa.

Y sobre las meriendas tampoco podría porque c**o he dixo salgo del trabajo a las 19h y me voy directa al gimnasio... tendría que encontrar algo que me pudiera comer por el camino, pero me da verguenza comer por la calle... jajaja

Salu2 y gracias!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:00

:lol: :lol: :lol:
OTRA c**o YO
A MI TBIEN ME DA COSA COMER `POR LA CALLE :lol: :lol:
BUENO PERO UNA FRUTA AUNQUE NO TE GUSTE, SI K TE LA PUEDES COMER EN EL TRABAJO EJ UNA MANZANA, UN MELOCOTON..
ES MEJOR HACER CINCO COMIDAS LA DIA QUE SOLO TRES, YA QUE LO REPARTES MAS Y LLEGAS A LA SIGUIENTE COMIDA CON MENOS HAMBRE.

:beso:

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:03

jajajaja bueno, yo es que c**o muy poco, pero tengo que reconocer que no c**o bien...

entonces cambiarias las barritas por fruta?? es decir, haber que te parece... en casa mi vaso de leche semidesnatada no me puede faltar jajaja lo siento... y después en el trabajo, una pieza de fruta c**o melocotún, manzana etc. y ya esté??

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 18 May 2007 18:08

SI SOLO TE TOMAS LA LECHE POR LA MAÑANA TE FALTAN HIDRATOS, DEBER?AS DE TOMARLA CON CEREALES INTEGRALES SIN AZUCAR O PARA IR MAS RAPIDO CON UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UNA LONCHA DE JAMON DE PAVO POR EJEMPLO Y A MEDIA MAÑANA LA FRUTA.

SOLO EL VASO DE LECHE NO ES UN DESAYUNO, Y ES LA PRINCIPAL COMIDA DEL DIA.

yolanda03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda03 » 18 May 2007 18:11

y a esa hora de la mañana os entra más comida?? jajajaja es que yo con la leche me quedo llena... jajajaja desayuno a las 6:30 de la mañana...

pero bueno, lo intentaré!! todo sea por estos dos malditos kilos! jajajaja

xcierto, sobre las cenas, que me podeis decir?? alguna ayuda?? es que eso me desespera... no sé que puedo hacer que sea rápido y sano...

Gracias!!

Responder