parque atracciones???:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00
parque atracciones???

Mensaje por azulyrosa » 29 May 2007 11:49

c**o sabeis no se si estará o no embarazada...y es que pensabamos ir la semana que viene a port aventura, ?será malo si estoy embarazada???


:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 29 May 2007 11:52

lo unico que es malo es montarse en las atracciones

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Re: parque atracciones???

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 11:54

azulyrosa escribió:c**o sabeis no se si estará o no embarazada...y es que pensabamos ir la semana que viene a port aventura, ?será malo si estoy embarazada???


:beso:

pues de momento si dices que estas embarazada no te dejaran subir en ningun sitio, yo fui a la warner de tres meses y primero se montaba fer y si era suave luego montaba yo tambien, pero sin decirle nada al de la puerta.

Pero port aventura todos, los cachibaches son fuertes si estas embarazada, todos tienen bajadas de esas que se te sube el estomago a la garganta, no te montes. Es mi consejo, port aventura es para mayores, no para niños.

Y si no te montas te vas a morir del asco, pq no hay casi nada mas.....

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 May 2007 11:59

Yo fuí de despedida de soltera a Salou y pasamos todo el sábado en Port Aventura, yo llevaba dos días de retraso pero c**o tenía unos dolores de regla impresionantes pues ni creía que estaba embarazada, me montú en casi todo menos en el Drag?n y la estampida, y luego raca !! embarazo al canto, en principio no pasa nada pero........cada mujer es un mundo !!!!

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 29 May 2007 12:03

mira yo el año pasado fui a la warner :nodigona: no se si se pone asi,bueno pues fui de la primera falta,me entere tres dias antes de ir de que estaba embarazada :) ,y para no arriesgar mi embarazo solo me monte con mi hija en las cosas de los niños,iba por que me encanta montarme en todo, pero me parecio imprudente montarme y arriesgar mi embarazo y c**o ya estaba programado ir y no le iba a quitar la ilusion a mi hija, fui y c**o ya te e dicho solo me montaba donde no habia peligro,y me lo pase bien, no tanto c**o mi marido que se monto en todo pero yo con la niña y saber que ya estaba embarazada estaba feliz :D :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 29 May 2007 12:46

A mi me da cada vez mas miedo montar en las cosas, yo fui a Port Aventura hace ya unos años y no montú en nada pero es muy bonito, los espectaculos, los escenarios, yo te recomiendo ir para ver lo que es el parque tematico, las cosas de montar me parece que salvo que hayan puesto novedades son todas "para mayores" yo no me montaria por si acaso.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 29 May 2007 13:57

Pues s?, será mejor dejarlo por si acaso...y esperemos que sea un sí y entonces me dara nada de penita dejar de ir :)

Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 29 May 2007 14:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si antes lo pongo....me esta bajando la warri :cry: :cry: :cry: :cry:
así que confirmado: no voy a estar embarazada
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y podrá subirme en lo que quiera..:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados