Nuria!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

ACOJONE TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Así estoy yo, ...y aún me quedan unos 50 o así..........pero es la barrera psicológica...lo sí...ufffffffffffffffff

pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???
-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:![]()
![]()
9 días!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Así estoy yo, ...y aún me quedan unos 50 o así..........pero es la barrera psicológica...lo sí...ufffffffffffffffff
![]()
![]()
pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???
siiiii, queremos el directo de todo lo que vaya pasando

-
- Cocinera/o
No se yo si estará para hacer un directo...mafibel escribió:![]()
![]()
9 días!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ayer fui al gine y me dijo que continuo verde (solo un dedo permeable...al hacerme el tacto) asi que parece que este niño no se va a adelantar... asi que a esperar esos 9 dias...
Me lleve un poco de chasco

-
- Jefa de cocina
Bueno! Pues a esperar...!!!!!!!!!!
Luego abrir? otro post para contarlo, pero...a mi hoy me ha bajado la barriga, de lo subida q la tenía, qme dol?a bajo el pecho...pues me he levantado con más barriga...y más baja...Ayer tuve molestias todo el día, y x dónde las tenía, para mí q era la cabezota...pq me dijo la matrona q la tenía ahí, ya encajadita...
Cuándo se os bajé la tripa a vosotr así?? Es q claro, cada cosa q pasa ya, en estas fechas...bufffffffffffffffffffff
Bueno, paciencia, Nuria...voy a preguntar esto tb en un post, a ver si alguien me ayuda....
Bel
Luego abrir? otro post para contarlo, pero...a mi hoy me ha bajado la barriga, de lo subida q la tenía, qme dol?a bajo el pecho...pues me he levantado con más barriga...y más baja...Ayer tuve molestias todo el día, y x dónde las tenía, para mí q era la cabezota...pq me dijo la matrona q la tenía ahí, ya encajadita...
Cuándo se os bajé la tripa a vosotr así?? Es q claro, cada cosa q pasa ya, en estas fechas...bufffffffffffffffffffff
Bueno, paciencia, Nuria...voy a preguntar esto tb en un post, a ver si alguien me ayuda....

-
- Subjefa/e de cocina
yo quise hacerlo, pero mi marido me apag? el ordenador a la vez que me gritaba Ni?a que has roto aguas, estés loca!!!! c**o te vas a poner ahora a escribir en el foro...??? y yo le decia, joer, si hay que esperar a que vengan tu madre y la mia, que quieres que haga, punto de cruz??? y me puse a cosermafibel escribió: pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???