ME AYUDAIS??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ME AYUDAIS??????

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 17:39

NECESITO VUESTRA AYUDA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

MI HIJO MAYOR TIENE QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLE, ES UNA CARTULINA ALARGADA Y EN ELLA TIENE QUE PEGAR FOTOS DE CUANDO ERA PEQUE?O , SUS MEJORES MOMENTOS AMOS... :lol: :lol: Y DECORARLO , YO SE QUE HAY UNA TECNICA QUE SE HACEN ALBUNES DE FOTOS Y SE PEGAN BOTONES, CINTAS ETC..... CREO QUE SE LLAMA ESCRARBOF O ALGO ASI .... :nodigona: :nodigona: ALGUIEN SABE ALGOOOOOO
:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ME AYUDAIS??????

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 17:45

elastigel18 escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

MI HIJO MAYOR TIENE QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLE, ES UNA CARTULINA ALARGADA Y EN ELLA TIENE QUE PEGAR FOTOS DE CUANDO ERA PEQUE?O , SUS MEJORES MOMENTOS AMOS... :lol: :lol: Y DECORARLO , YO SE QUE HAY UNA TECNICA QUE SE HACEN ALBUNES DE FOTOS Y SE PEGAN BOTONES, CINTAS ETC..... CREO QUE SE LLAMA ESCRARBOF O ALGO ASI .... :nodigona: :nodigona: ALGUIEN SABE ALGOOOOOO
:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
scrapbooking

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... ng&spell=1

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 17:46

Ako San-Google al rescate.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Jun 2007 17:47

Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en

filigrana, que se hacen con cartulina muy finita y queda muy bien.

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 17:48

Ako escribió:
Ako San-Google al rescate.
NENAAAA ENTRE EL NUDO DE LA CORBATA Y ESTO ....ESTAS EN TOOOOOO LECHES!!! GRACIAS GUAPAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 17:50

paquipatch escribió:Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en

ME AS DADO UNA IDEA GRACIAS GUAPA TAMBIEN PUEDO MEZCLAR ESA TECNICA ES LA DE HACER RULITOS CON CARTULINA VERDAD???? :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Jun 2007 17:52

elastigel18 escribió:
paquipatch escribió:Yo no conzco esa tecnica, pero lo puedes decorar con flores en

ME AS DADO UNA IDEA GRACIAS GUAPA TAMBIEN PUEDO MEZCLAR ESA TECNICA ES LA DE HACER RULITOS CON CARTULINA VERDAD???? :beso: :beso: :beso:
Si, y queda muy bien

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 02 Jun 2007 17:54

elastigel18 escribió:

CLaro, puedes mezclar lo que quieras.
Puedes recortar las fotos con formas, ponerle cartulinas de colores y texturas, puedes ponerle botones, lzos, algo de filigrana, puedes ponerle hasta servilletas, plomo adhesivo... no se, lo que sea.

Puedea hacerle hasta un reloj con un CD. donde pongas diferentes imagenes de su vida, desde las 1 hasta las 12

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 17:59

Ako escribió:
elastigel18 escribió:

CLaro, puedes mezclar lo que quieras.
Puedes recortar las fotos con formas, ponerle cartulinas de colores y texturas, puedes ponerle botones, lzos, algo de filigrana, puedes ponerle hasta servilletas, plomo adhesivo... no se, lo que sea.

Puedea hacerle hasta un reloj con un CD. donde pongas diferentes imagenes de su vida, desde las 1 hasta las 12

QUE IDEA MAS BUENA LO DEL CD ..LASTIMA QUE TENGA QUE SER EN CARTULINA ...ADEMAS ES UNA TIRA SOLO Y TENGO POCO ESPACIO PERO BUENO SE HARA LO QUE SE PUEDA :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jun 2007 21:39

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me habia enterao, ¿c**o van los deberes de tu niño? :nodigona:

Responder