MAS TRASTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MAS TRASTOS

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 19:59

Estas son dos rinconeras que se supone estaban en una habitaci?n con zócalo, porque el de ellas falta en las esquinas. c**o veis..... desastrosas. Bueno, desastrosa la que está sucia, suc?sima, la blanca... pues eso, que está pintada de blanco, creo que seráa la más fácil

Imagen

Imagen

Y estas dos cajas que conseguimos sacar de entre mil cosas y dos mil tablas

Imagen

Imagen

Maria dice de ponerlas c**o jardineras, y que ella las dejaria tal cual :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ah!!! Al fondo está una de mis perras, Samba, que tambiénquiso que la conocierais :) :) :) :) :)

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 02 Jun 2007 20:07

Los "trastos" tienen muuuuchas posibilidades y muuuuucho trabajo por delante.

En lo de las cajas, estoy de acuerdo con María, pero yo las lijar?a y las daréa unas manitas de barniz tinte para exteriores.

Samba, una preciosidad y muy fotogúnica.

?nimo y al tajo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:10

Es que la niña esta viene dispuesta a no dar tregua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha dicho: A PONERSE LAS PILAS, MAMI!!!!!! y cualquiera le lleva la contraria, con el carácter que tiene.... :o :o :o :o :o :o :o

Seg?n ella le vamos a dar "un aire" a la casa, aunque solo sea cambiar muebles de sitio y plantas de maceta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me suelta unas charlas que ya no se quien es la hija y quien la madre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:11

isa,c**o le enseñes a la lijadora todo eso de vez...me parece que esta noche sale huyendo.

que bonita es samba.

menudo panzon te vas a dar si restauras todo

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Jun 2007 20:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan tus trastos sobre todo el armario hoooooo que preciosidad
yo estoy liada con uno estaba hecho una pena , me lo dieron unas monjitas,no le hice foto antes , lastima por que creo que saldra muy bien (je je ) esto espero llevo con el un monton de tiempo , y lo malo es que cuanto mas avanzo mas defectos le encuentro , ya veremos , :beso: :beso: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2007 20:16

Isa que chula las cajas !!! a mi lo que mas ma gustao son los columpios :nodigona: :nodigona: :nodigona: en uno de esos me montaba yo de pequeña!!!! ains que recuerdos por aqui ya no quedan de esos!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:22

Si ya os lo digo.... será por trastos????? :wink: :wink: :wink: :wink: Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Peeeeeero..... Quién se mete a ell así???? Quién es el valiente????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si, Samba es muuuuuy guapa, pero mucho más guapa es su hermana Dora, que a ver si me deja "retratarla", que en cuanto me ve viene escopeteada y no me da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Jun 2007 20:25

isadelugo escribió:Si ya os lo digo.... será por trastos????? :wink: :wink: :wink: :wink: Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Peeeeeero..... Quién se mete a ell así???? Quién es el valiente????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si, Samba es muuuuuy guapa, pero mucho más guapa es su hermana Dora, que a ver si me deja "retratarla", que en cuanto me ve viene escopeteada y no me da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
seria cuestion de una quedada :lol: :lol: :lol: te imaginas,cada una con el cinturon de herramientas :lol: :lol: al estilo americano,esos que montan la casa en un plisplas... a que molaria :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:25

elastigel18 escribió:Isa que chula las cajas !!! a mi lo que mas ma gustao son los columpios :nodigona: :nodigona: :nodigona: en uno de esos me montaba yo de pequeña!!!! ains que recuerdos por aqui ya no quedan de esos!!!!!

Los columpios se los trajeron los Reyes a mis hijos cuando Gabriel era un beb?... y el próximo mes cumplir? 27 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: El proyecto era seguir compréndoles: un tiovivo... un tobog?n... pero dado el poco ?xito que tuvieron los columpios... pues nuestro parque de juegos quedé así... eso si, en cuanto aparecia un niño en casa... los columpios eran de ellos, y c**o habia cuatro plazas... Lio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jun 2007 20:28

teviro escribió:
isadelugo escribió:Si ya os lo digo.... será por trastos????? :wink: :wink: :wink: :wink: Esas rinconeras, por altura, me irian "de perilla" en los descansillos de la escalera, y ya un millón de veces pensá en buscar alguien que me las arreglara, pero fuí pasando... pasando... y yo no se por donde meterles mano, aunque de verdad que son muy bonitas, que tienen la belleza escondida... ya lo se... pero son bonitas. Y con una "vidriera" en los cristales... la repera!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

seria cuestion de una quedada :lol: :lol: :lol: te imaginas,cada una con el cinturon de herramientas :lol: :lol: al estilo americano,esos que montan la casa en un plisplas... a que molaria :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pero vamos a ver.... No he propuesto yo un "campamento de trabajo"???? Venga, vamos a organizarlo ya!!!!! Si os lo ibais a pasar de miedo!!!!!! Unos dias divertidos y relajantes, en contacto con la naturaleza... y mi casa de mona!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder