lo paso fatal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lo paso fatal

Mensaje por mamizizou » 04 Jun 2007 12:45

vereis estas cosas de mujeres nos agobian y lo pasamos fatal, el viernes tuve la regla, la tengo desde que tenia 10 años y de pequeña lo pasaba fatal, despues de tener a mi hijo pequeño el ginecologo me dio la pildora que me he estado tomando 16 años sin problema alguno, despues la deje y poco a poco se me ha ido desorvitando el ciclo hasta ahora que me inhabilita por completo, el viernes por la noche deje la cena de amigos y me costo llegar a casa, dolor intenso, vomitos, mareos ect, el sabado todo el dia en cama con una hemorragia impresionante y la verdad que hoy estoy en la oficina y todavia tengo cierto mareo.
desde siempre he sido reacia a ir al medico, es una tonteria pero en mi casa siempre les estoy enviando por cualquier cosa, pero yo no encuentro el camino, me deje la pildora yo por mi cuenta y todo asi, ahora acabo de llamar al ambulatorio y casi ni me creo que mañana a las 9'45 tengo visita, por fin me he decidido, quiza sea una tonteria sin importancia, pero lo cierto es que ya no hay vuelta atras, la pregunta es¿por que seremos tan tontas y no vamos a la primera? ya os contare c**o me va y si puede ser no ser tan tontas c**o yo, vale. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Jun 2007 12:56

yo creía que solo me pasaba a mi de no querer ir al médico y eso que yo soy la primera con mis hijos en ir,pero para mi ....c**o que no :nodigona:

asi me gusta que vayas al médico :plas: :plas:

espero que no sea nada :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Jun 2007 21:16

A mi tampoco me gustan los médicos y menos aún tomar medicinas pero hay casos (sobretodo en cosas internas c**o este caso) en que es mejor ir que después tener que arrepentirse por hemorragias más fuertes o algo así.

Ya verás c**o no será nada.

Yo en vez de preguntarme por qué no vamos primero al médico, cuando tengo la regla tan fuerte me pregunto¿por qué nosotras tenemos que tenerla la regla más de media vida y no sólo cuando queremos tener niños o mejor aún...por qué ellos no la tienen? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2007 23:25

espero q no sea nada....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2007 23:29

nena cuidateeeeeeeeeeeeeee jooooooooooooo , un beso y animo wapa :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 05 Jun 2007 12:41

vereis, ayer c**o ya me asuste llame al consultorio, Dios, me han dado para esta mañana y he tenido suerte estaba mi medica, en Altura ocurre que la titular nunca esta, siempre tiene sustituto, pero, tachan, estaba y me ha metido un paquete pues desde el 2000 no me he echo ningun analisis y desde ese año no he ido al ginecologo, total que me han dado para el 15 con el analisis y en el centro de salud de Segorbe me han cogido el volante y el gine me llamara, asi que a esperar y c**o soy optimista por naturaleza , estoy tan tranquila, ahora famili no ser tan burras c**o yo e ir al medico, que no muerde :wink:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 05 Jun 2007 15:53

Ay!! Me alegro que al final te has decidio a ir al médico, yo tambiénde jovencita tenía muchos miedos, pero luego tuve a mis tres niñas, casi seguidas, y ya parec?a que no salía de allí jeje. Siempre me han tratado muy bien, la verdad! T? piensa que los médicos se levantan cada mañana deseando que haya enfermos jaja, es triste, pero es así, es la vida que eligieron!

UN ABRAZO Y QUE TE MEJORES!

CARMEN

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Jun 2007 20:50

Unos aplausos por Mamizizou :plas: :plas: :plas:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jun 2007 09:36

MAMI,ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR FIN TE HAYAS DECIDIDO A IR AL MEDICO PUES HAY COSAS QUE NO SE DEBEN DE DEJAR POR MUY FUERTES QUE SEAMOS O NOS CREAMOS.MIRA A MI TAMPOCO ME GUSTAN Y SIN EMBARGO HOY VOY A POR UNOS RESULTADOS DE UN ANLISIS DE SANGRE,PORQUE COMPRENDO QUE A VECES NO HAY MAS REMEDIO QUE ACUDIR.BUENO MAMI ESPERO QUE NOS TENGAS INFORMADAS DE ESOS RESULTADOS Y SOBRE TODO QUE NO SEA NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jun 2007 15:19

mami, eres de mi zona ;)

ahora a esperar al 15, y ya nos vas diciendo

Responder