Viaje a Roma:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, mi hija me ha regalado el proximo finde un viaje a Roma , viajamos con RYANAIR y me gustaria saber si alguna de vosotras ha viajado a Roma con esta compañía, no tenemos el traslado del aeropuerto a Roma incluido, pero me han dicho que hay autocares que te llevan.Por favor alguien me podia confirmar esto, Gracias 

-
- Ayudanta/e de cocina
viaje a Roma
Mi marido viaj? de Londres a Palma de Mallorca y desde allí a Valencia y dice que muy bien. Hace años estuve en Roma y cogimos el autobús desde el aeropuerto al hotel y al rev?s. Nos dejé en la plaza de la República que estaba cerca del hotel. Averigua bien donde te queda el hotel. Si tienes que ir al Vaticano ves temprano,aunque si vas un fin de semana tendrás que ver tus preferencias
-
- Cocinera/o
Re: Viaje a Roma
Hola Taky!! mira, yo mañana me voy a Roma (vivo en Valencia) y así viajo directo, ya sabes que esta compañía hace este itinerario. Ryanair va al aeropuerto de Ciampino y desde allí hasta Roma capital deben haber unos 10 o 15 Km. aprox. No sí adonde tienes el hotel, pero yo te aconsejar?a que cogieras un taxi (ojo, que no te timen, deben ponerte la tarifa fija que tienen que creo es de 30 o 35 Euros...). También creo que allí mismo está el metro hasta la estaci?n de T?rmini, pero todo depende de lo cargada que vayas de maletas. Si vas libre de equipaje te sale así mucho más barato. Si quieres, dime el hotel adonde te vas a alojar y desde all?, si puedo me meto en el foro y te digo más cosas, pues la amiga que tengo en Roma se sabe todos los trasbordos. P?satelo bi?n y disfruta, es una ciudad preciosa, y ya sabes, si quieres algo, me lo dices.TAKY escribió:Hola chicas, mi hija me ha regalado el proximo finde un viaje a Roma , viajamos con RYANAIR y me gustaria saber si alguna de vosotras ha viajado a Roma con esta compañía, no tenemos el traslado del aeropuerto a Roma incluido, pero me han dicho que hay autocares que te llevan.Por favor alguien me podia confirmar esto, Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, pues mira Mechita te agradezco mucho tu información porque aparte de ser la primera vez que viajamos a Roma, tenemos el inconveniente que llegamos casi a la 1, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos
. Mira ya te explico lo que tengo pensado hacer mas ? menos, cuando llegemos al aeropuerto tenia pensado coger el bus que lleva a Termini, el bus esa TERRAVISION, y una vez en Termini c**o que será tarde tenia intenci?n de coger un taxi, porque el hotel lo tengo en Via Magna Grecia 103 "CRAZY HOLIDAY", lo conoces? Gracias

-
- Cocinera/o
Hola Taky!! me parece que viajas por la noche c**o yo....TAKY escribió:Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, pues mira Mechita te agradezco mucho tu información porque aparte de ser la primera vez que viajamos a Roma, tenemos el inconveniente que llegamos casi a la 1, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos![]()
. Mira ya te explico lo que tengo pensado hacer mas ? menos, cuando llegemos al aeropuerto tenia pensado coger el bus que lleva a Termini, el bus esa TERRAVISION, y una vez en Termini c**o que será tarde tenia intenci?n de coger un taxi, porque el hotel lo tengo en Via Magna Grecia 103 "CRAZY HOLIDAY", lo conoces? Gracias
![]()
![]()
![]()

edito porque se me olvidaba el link. Es éste, y por lo que pone son 15 Km desde Ciampino.
http://crazyholiday.hotelinroma.com/sit ... ay+en+roma
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias por toda la información me va a ser de gran utilidad, sobre todo cuando llegemos, que aunque parezca una tonteria si llegas de día c**o que ves las cosas de otra manera, porque en un sitio desconocido y a la hora que llegamos uffff!!
Pues vuelo desde Girona que tambien son directos, porque yo vivo en la provincia de Barcelona pero a 1 h. mas ? menos del aeropuerto de Girona, de cargada con maletas para nada, llevamos una maleta pequeña, porque total es un finde nada más
Te agradezco las direcciones de los restaurantes, así por lo menos vas con una idea y sin la sensaci?n de que se pasan contigo
,y bueno ya que estés me podrias decir si los recuerdos que te puedas traer tambien se pasan en determinados sitios ? están más ? menos por todos sitios igual, y ya abusando una barbaridad aceptar? toda la información que me puedas dar sobre las cosas mí interesantes( ya sí que hay muchas) por eso te pido las más, porque día entero solo tengo el sabado, habia pensado en coger en bus de esos turisticos que pagas una cantidad y te llevan a los sitios clave, pero te puedes bajar cuando quieras y volverte a subir con el mismo billete, c**o lo ves?Muchas gracias chica por ayudarme vaya paliz?n de preguntas

-
- Cocinera/o
Taky, no te preocupes que me encanta si puedo, echar una manilla...TAKY escribió:Muchas gracias por toda la información me va a ser de gran utilidad, sobre todo cuando llegemos, que aunque parezca una tonteria si llegas de día c**o que ves las cosas de otra manera, porque en un sitio desconocido y a la hora que llegamos uffff!!![]()
Pues vuelo desde Girona que tambien son directos, porque yo vivo en la provincia de Barcelona pero a 1 h. mas ? menos del aeropuerto de Girona, de cargada con maletas para nada, llevamos una maleta pequeña, porque total es un finde nada más
![]()
Te agradezco las direcciones de los restaurantes, así por lo menos vas con una idea y sin la sensaci?n de que se pasan contigo
,y bueno ya que estés me podrias decir si los recuerdos que te puedas traer tambien se pasan en determinados sitios ? están más ? menos por todos sitios igual, y ya abusando una barbaridad aceptar? toda la información que me puedas dar sobre las cosas mí interesantes( ya sí que hay muchas) por eso te pido las más, porque día entero solo tengo el sabado, habia pensado en coger en bus de esos turisticos que pagas una cantidad y te llevan a los sitios clave, pero te puedes bajar cuando quieras y volverte a subir con el mismo billete, c**o lo ves?Muchas gracias chica por ayudarme vaya paliz?n de preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()