EL VIERNES VOY...................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
EL VIERNES VOY...................

Mensaje por Celima » 12 Jun 2007 10:26

CHICAS EL VIERNES POR LA TARDE ME HA INVITADO MI CU?ADA A IR A UNOS BAÑOS THERMALES DE GRI?ON,NUNCA HE IDO ASI QUE ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE,VA MI HERMANA TAMBIEN,YA OS CONTARE QUE TAL,LA VERDAD ES QUE POR LO MENOS VOY A SALIR UN POCO DE LA RUTINA Y HASTA PUEDE QUE ME OLVIDE UN POQUITO DE MIS PROBLEMAS,ESPERO TAMBIEN QUE ESO SEA BUENO PARA LO DE MI ESPALDA PUES NO LO SE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 12 Jun 2007 13:26

:o :o :o :o :o :o :o :o

QUÉ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te va a venir fenomenal!!!

Quéeeeeeeeeeeeeeee envidiiiiiiiiiiiiiiiia!!! Me llev así?? :wink: :wink: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, no sé si has visto el post del Quiero ver...

Aranpe puso que quería ver un balneario y yo puse una foto, justo del Balneario Thermas de Gri??n!!!!!!!!!!!!! :o :o

Qué casualidad!!!! :wink: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2007 13:34

Oye Celima, estaba pensando yo que qué mejor que para olvidar los disgustos que nos da nuestros Bar?a y Madrid que compartir un viernes en un balneario :lol: :lol: ?me llevas con vosotr así :)

Ya me imagino:

Imagen

8)

Disfruta el día a tope y olv?date de tus "dolores de cabeza" y rel?jate mucho mucho :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Jun 2007 15:16

voy a contarte una cosa pero no te rias :pelea:

le regal? a mi marido por su cumpleaños un fin de semana en un balneario que hay cerca de tarragona,pues alli nos fuimos,yo me llevé 2 libros y mi MP3,nos tumbamos en las hamacas cerca de la piscina y mi marido nerviosos entrando y saliendo de la piscina ,nos fuimos a hacer un masaje él nervioso :evil: total que salió tan nervioso de alli que casi le da algo :lol: él necesita siempre moverse :lol:

a i me encantó y él dice que no ir? mas,que hay demasiada tranquilidad :lol:

ya veras c**o te gusta y espero que lo disfrutes mucho y rel?jate todo lo que puedas y por unos dias nos olvidas un ratito :wink:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jun 2007 10:44

:lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS A TODAS,YO OS LLEVARIA ENCANTADA PUES SERIA IDEAL,JOLINES ANDA QUE NOS LO IBAMOS A PASAR MAL TODAS JUNTASÍEH? :lol: :lol: :lol: AZUL NOSOTRAS VAMOS A HACEWR UN CIRCUITO POR LO VISTO DE TRES HORAS, :nodigona: DE MASAJES NADA PUES ADEMAS NO ME PUEDEN TOCAR LA ESPALDA NI PARA ESO Y DE OLVIDAROS NADA,PRECISAMENTE ME ACORDARE DE TODAS VOSOTRAS Y DE LO BIEN QUE LO PASARIAMOS TODAS ALLA :lol: :lol: CCC JUSTO ES ESE BALNEARIO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder