?Puedo montar en bici??:

Responder
blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Puedo montar en bici??

Mensaje por blaster79 » 19 Jun 2007 09:10

Hola a todas, soy muy pero que muy nueva en este temilla, jeje y es que desde principios de mes hemos empezado con la busqueda del bebe y aún no se si estoy o no embarazada y la verda me da miedo hacer cualquier tonteria por si estubiera, en fin, yo todas las tardes c**o la bici con mi marido por eso del veranito y el bikini, jejej y no se si sera malo o perjudicial aunque solo estubiera d unas semanas.

Por favor, ayudarme porque esta duda me esta matando y no quiero preguntarsela a nadie porque ya sabr?an que estamos buscando y no quiero decirselo a nadie para que no empiecen a preguntar todos los meses por lo mismo, jejej

besitos a todas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?Puedo montar en bici??

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 10:06

blaster79 escribió:Hola a todas, soy muy pero que muy nueva en este temilla, jeje y es que desde principios de mes hemos empezado con la busqueda del bebe y aún no se si estoy o no embarazada y la verda me da miedo hacer cualquier tonteria por si estubiera, en fin, yo todas las tardes c**o la bici con mi marido por eso del veranito y el bikini, jejej y no se si sera malo o perjudicial aunque solo estubiera d unas semanas.

Por favor, ayudarme porque esta duda me esta matando y no quiero preguntarsela a nadie porque ya sabr?an que estamos buscando y no quiero decirselo a nadie para que no empiecen a preguntar todos los meses por lo mismo, jejej

besitos a todas
pos ni ideas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 10:10

pues en bici por caminos saltando mejor no, de manera normal si, aunque cojas un bache... yo fui en moto hasta los 7 meses (por ciudad) y pq me tenia que sentar ya encima de la matricula con la barriga :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 10:15

Podrías hacer bici estatica con moderaci?n, supongo que la otra bici tambien con moderaci?n, sin darte palizones, y por terrenos normales

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blaster79 » 19 Jun 2007 10:22

Gracias, xicas, me dejais un poko mas trankila. De todas maneras a finales de la semana que viene me deberia bajar la regla, sino lo hace me hare la prueba para quedarme mas trankila y si da positivo pues ya le preguntare al medico, jejej.

En vaya lio me estoy metiendo todavia no me lo puedo creer, jajaja.

Responder