lo que no se es c**o puntuarlo
hamburguesas de pollo:
-
monikita79
- Cafetera/o

hola chicas sabeis c**o puntuan las hamburguesas de pollo?, son de 100 grs cada una y tenen pan rallado por encima (muy poquito eso si)
y todavia menos c**o hacerlas.. habia pensado hacerlas con tomate triturado asi para que se cociesen pues no quiero utilizar aceite y si la hago a la plancha sin aceite al tener el pan rallado se me va a quemar 
-
veguita
- Ayudanta/e de cocina

Hola!
La verdad q no se c**o podrias lograr darle una puntuaci?n acertada a la hamburguesa. en el libro solo aparecen las de ternera no?? q aun asi son ya carillas 5ptos. Asiq kizas si miras el pna rallado y sumas a esos puntos mas o menos podrías hacerte una idea.
Y lo de cocinarla sin aceite nose.....kizas metiendola antes en el micro q se haga lo q es la carne y luego en la plancha q se dore por fuera el pan?? nose c**o puede resultar eso la verdad.... es q el pan rallado es fastidoso!
Si otra opción es asumir q te va a salir caro gastarte un poquito mas en aceite y luego intentar subsanarlo poniendo la hamburguesa sobre un papel de estos de cocina super absorbente para q coja todo el aceite posible....
Ya nos contaras c**o te la has comio vale??

La verdad q no se c**o podrias lograr darle una puntuaci?n acertada a la hamburguesa. en el libro solo aparecen las de ternera no?? q aun asi son ya carillas 5ptos. Asiq kizas si miras el pna rallado y sumas a esos puntos mas o menos podrías hacerte una idea.
Y lo de cocinarla sin aceite nose.....kizas metiendola antes en el micro q se haga lo q es la carne y luego en la plancha q se dore por fuera el pan?? nose c**o puede resultar eso la verdad.... es q el pan rallado es fastidoso!
Si otra opción es asumir q te va a salir caro gastarte un poquito mas en aceite y luego intentar subsanarlo poniendo la hamburguesa sobre un papel de estos de cocina super absorbente para q coja todo el aceite posible....
Ya nos contaras c**o te la has comio vale??
-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

En el libro exccel que usabamos antes para el control semanal viene la carne picada de pavo y pollo 100 gr 2.5 ptos
en un doc que tengo por hay pone
hamburguesa de pollo fresca 1 unidad 80 gr 2 ptos
hamburguesa extra 100% pollo 1 unidad 90 gr 2.5 ptos
osea que mas o menos unos 3 puntos la carne y el pan rallado se pueden tomar 3 ct por 0 ptos, asi que si dices que no lleva mucho pan rallado no creo que llegue a 3 ct no?
la cuestion es c**o la haces, si es finita con 1 ct de aceite yo creo que se hara sin que se tueste demasiado el pan rallado, yo cuando son gordas las meto entre papel film y las espachurro para dejarlas finitas... a lo mejor al horno un rato o al micro y luego las pasas un poco por la plancha
en un doc que tengo por hay pone
hamburguesa de pollo fresca 1 unidad 80 gr 2 ptos
hamburguesa extra 100% pollo 1 unidad 90 gr 2.5 ptos
osea que mas o menos unos 3 puntos la carne y el pan rallado se pueden tomar 3 ct por 0 ptos, asi que si dices que no lleva mucho pan rallado no creo que llegue a 3 ct no?
la cuestion es c**o la haces, si es finita con 1 ct de aceite yo creo que se hara sin que se tueste demasiado el pan rallado, yo cuando son gordas las meto entre papel film y las espachurro para dejarlas finitas... a lo mejor al horno un rato o al micro y luego las pasas un poco por la plancha
-
monikita79
- Cafetera/o

pues chicas al final la he hecho en la plancha sin aceite y sin nada jijiji, lo que he hecho ha sido poner la plancha al 2 (muy bajito para que se fuese haciendo poco a poco) y me ha quedado estupenda, ha quedado el pan rallado igual que cuando lo fries con aceite, asi crujientito y un poquito doradito y la carne hecha a la perfeccion y con toda su salsita, jugosita jugosita.
eso si tardas un poquito mas en hacerla que con el aceite pero creo que merece la pena
eso si tardas un poquito mas en hacerla que con el aceite pero creo que merece la pena
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Monikita, no sé de que marca son tus hamburguesas, pero en Mercadona hay unas de ave (ahora no recuerdo si de pollo o de pavo) que ponen "omega 3" y te salen por 1'5 puntos cada una. En Alcampo tambiéntienes hamburguesas por 1'5 puntos, son de la marca Serrano y, además, hay salchichas y morcilla de la misma marca, tambiénpor poquitos puntos.

-
monikita79
- Cafetera/o