HAY ALGUN PROFESIONAL DE LA COCINA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HAY ALGUN PROFESIONAL DE LA COCINA?

Mensaje por louison » 14 Ene 2005 11:19

ME GUSTARIA SABER SI ENTRE NOSOTROS HAY PROFESIONALES DE COCINA, EJERCIENDO CLARO ESTA, POR QUE MUCHOS DE VOSOSTROS/AS CON LAS RECETAS QUE ENVIAIS PODRIAIS SERLO PERFECTAMENTE
UN SALUDO

Imagen

Anonymous

Re: HAY ALGUN PROFESIONAL DE LA COCINA?

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 16:18

louison escribió:ME GUSTARIA SABER SI ENTRE NOSOTROS HAY PROFESIONALES DE COCINA, EJERCIENDO CLARO ESTA, POR QUE MUCHOS DE VOSOSTROS/AS CON LAS RECETAS QUE ENVIAIS PODRIAIS SERLO PERFECTAMENTE
UN SALUDO

Imagen
Ocasionalmente algun@s dan la cara, pero se de otr@s que leen este foro a diario y no sabemos si es algun@ participante con nick cambiado o no participan y solo ven :wink: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 16:35

Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??
O sea, que cualquier consejo que pudieras darme me iria de maravilla, ya que mi profesion hasta ahora no tiene nada que ver con esto y la cocina para mi era un hobby, pero espero que pronto :nodigona: , sea algo mas :wink:

:beso: :beso: :beso: Un Petonet :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 16:38

nuvol escribió:Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??
O sea, que cualquier consejo que pudieras darme me iria de maravilla, ya que mi profesion hasta ahora no tiene nada que ver con esto y la cocina para mi era un hobby, pero espero que pronto :nodigona: , sea algo mas :wink:

Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materia :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 16:50

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??

Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materia :wink:
Ya me lo imagino, pero aprobecho la ocasion :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Ene 2005 16:55

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:

Miraaaaa ,que si hay que hacer propaganda gratis !!!!!!!! Tb yo ........... :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 17:08

maripepa escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materia :wink:
Miraaaaa ,que si hay que hacer propaganda gratis !!!!!!!! Tb yo ........... :duda: :duda: :duda: :wink:

:beso:
Si aprobecho la ocasion es para pedir consejo y ayuda, no para hacer propaganda :nodigona:

Pero tu de que puedes hacer propaganda???? Dimelo que te doy yo el permiso a ver si tambien me sirves para darme algun consejillo :duda:

:beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 14 Ene 2005 17:14

Nuvol, es verdad que estais montando un hotel rural?, donde? es que a mi me encanta conocer sitios nuevos y mas si es de alguien de esta familia.
Informanos, y todo es cuestion de conocerlo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2005 18:08

Yo tengo mi licencia de Chef Instructor, aunque este año no estoy enseñando...
En lo que te pueda ayudar, a tus ?rdenes :wink:

Responder