Para abrir el fuego yo compartir? 2 cosas:
1) Llevo un mes de dieta y he bajado 5 kilos, que para alguien con mi sobrepeso es un montón, es casi el 10% de lo que tengo que bajar

2) Este artúculo se lo compartú a Sulis cuando pidió ayuda porque estaba desalentada:

Sólo por hoy pasar? el día sin querer resolver los problemas de mi vida todos de una vez.
Sólo por hoy será agradable. Mostrar? lo mejor de mí mismo, actuar? con cortes?a, no criticar? a nadie y no pretender? mejorar o disciplinar a nadie más que a mí mismo. También me arreglaré lo mejor posible, cuidaré de mi persona.
Sólo por hoy será feliz; he sido creado para la felicidad.
Sólo por hoy me adaptar? a las circunstancias sin pretender amoldar todo a mis deseos. Tomar? la realidad tal c**o es, cambiará aquello que pueda cambiar y aceptar? lo que no puedo cambiar.
Sólo por hoy fortalecer? mi mente. Estudiar?, aprender? algo ?til. Leer? algo que requiera esfuerzo, razonamiento, concentraci?n.
Sólo por hoy ejercitar? mi alma de tres formas: le haré un bien al alguien sin esperar recompensa y sin que nadie lo sepa. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer.
Sólo por hoy seguir? un programa detallado. Quiz? no lo cumpla con exactitud, pero lo preparar?. Evitar? dos males: la prisa y la indecisi?n.
Sólo por hoy no tendré temores. Me propongo disfrutar de lo que es bello y recibir del mundo de acuerdo a lo que doy.
Fte.: http://www.drcormillot.com Aquí está la dieta de ALCO (An?nimos Luchadores Contra la Obesidad) de la cual les hablé tantas veces y les dije que es compatible con la WW (y creo que tambiéncon la Monty)