Si...estoy hartisima y ya no se que hacer...
Ya comentú en un antiguo post, que desde que tuve al peque, la parte de las dorsales me duele muchisimo, y la verdad no se que hacer.
El viernes a la noche tuve que hacer un trabajo, estuve bastantes horas sentada (cómo una 5 horas), cuando dije de irme a dormir, empez? el dolor, me acostó y no me podia quedar dormida, ya que el dolor se me pasó a la parte de debajo del pecho y al brazo (me suele suceder eso), pero aunque este acostumbrada no deja que es el lado izquierdo y te asustas, me volví a levantar y me tomó las flores de bach (benditas sean), y me puse la manta caliente, y así se me pasó hasta que me quedé dormida.
La verdad, no se que hacer, fuí al médico y me dijo que eran contracturas, me recetú anti-inflamatorios (ibuprofeno) y relajantes musculares (Miolastan), pero yo no puedo estar toda la vida así.
A veces estoy bien, y a lo mejor, por algo o alguna situaci?n, me pongo un poco nerviosa, y ya empieza el dolor, y lo paso fatal, porque c**o os comento empieza en la dorsal izquierda y se pasa el dolor a la parte donde está el corazón y incluso al brazo y me da miedo.
Una vez una doctora que me visitú me dijo que esa sensaci?n de angustia empieza porque al dolor segregamos no se que cosa, que hace que nos pongamos más nerviosos, y claro a más tensi?n más dolor. Pero es que me es inevitable no ponerme tensa cuando me duele, si hasta me cuesta respirar.....

A ver chicas si vosotras supierais de algún remedio para no coger estas contracturas, que me afectan ya hasta en mi vida cotidiana.
Un beso muy grande a todas