la cruel realidad...:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la cruel realidad...

Mensaje por Caracola » 03 Jul 2007 11:11

... es que tanta inactividad me ha dejado cuatro o cinco quilos de más (de más sobre los muchos de más que tenía ya) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, a tomarlo con fuerza. Me planteo c**o meta bajar diez quilos antes de navidad... Yo creo que es bastante asequible, no?
ais... que disgusto...
bueno, que llevo tres meses sentada todo el día... y con una ansiedad que ni os explico... :nodigona: pudo haber sido peor :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: la cruel realidad...

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Jul 2007 11:18

Caracola escribió:... es que tanta inactividad me ha dejado cuatro o cinco quilos de más (de más sobre los muchos de más que tenía ya) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, a tomarlo con fuerza. Me planteo c**o meta bajar diez quilos antes de navidad... Yo creo que es bastante asequible, no?
ais... que disgusto...
bueno, que llevo tres meses sentada todo el día... y con una ansiedad que ni os explico... :nodigona: pudo haber sido peor :nodigona:
a mi me pasa c**o a ti, pero en cuanto veo un kilo de más, me pongo las pilas.
ya dejé el gimnasio hace un par de meses y no hago nada (o casi nada) de ejercicio, ansiedad un montón, pero tengo comprobado que c**o empiece con lo de "solo una y ya paro", pues ya no paro y me acabo el paquete, así que últimamente lo que hago además de no comprar prácticamente nada de lo prohibido, es darme un premio de un trocito de chocolate negro después de comer y luego me tomo un chicle, pasado un tiempo con el chicle se me olvidan las guarradas, pero bueno, yo por la mañana n o estoy en casa y eso es un punto a favor...

mucho ?nimo y a gastar los menos 20% posibles.
yo creo que la meta que te tienes puesta, es perfectamente conseguible, así que ya sabes, tú no desesperes y aunque un día la armes, pues no pasa nada, te mentalizas y sigues todo por el libro y verás c**o lo consigues.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Jul 2007 12:07

Bueno, espero que el esfuerzo de haber estado durante tres meses estudiando haya valido la pena, ya nos contarés.....

Me alegra volver a verte por aquí :) :) :) y ya estoy ansiosa por ver esos platos bien armaditos que haces.

Los kilos de más :cry: :cry: :cry: :cry: , puedes quitartelos ya lo sabes, un poco de esfuerzo y a por ellos..... :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Jul 2007 12:21

Hola! :hola:

Ahora a empezar de nuevo y con mucho ?nimo pues ya sabes que resulta. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y vengan esos platitos ricos, ricos que nos acostumbramos a mirar que nuevas recetas nunca son demás. :rico:

Bienvenida!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Jul 2007 12:58

Ahora ya no vale lamentarse, a ponerse las pilas y empezar a hacer las cositas bien para empezar a bajar de peso otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:02

Me parece una buena meta. ?nimo que verás c**o lo consigues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 03 Jul 2007 14:07

Venga chicas que es momento de seguir con nuestras metas, en navidad habrás perdido esos 10 kilitos.

Muchos animos y adelante!!!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 14:13

venga, q kilo y medio o dos kilos al mes es perfectamente asequible :D :D :D seguro q lo consigues, quitarte los kilos y tener tu plaza :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2007 15:54

venga caracola :wink:,
que ahora te pones las pilas,y eso lo quitas en un plisplas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 03 Jul 2007 16:00

Claro que puedes ......... :D :D :D :D mira yo!! llevo sin trabajar hace más de 9 meses ........... y he llegado a controlar la ansiedad ........ pero tienes que limitar las comidas a las cinco del mítodo y algún que otro 20 % ......... además a mí cuando me pilla el hambre (que la verdad ahora ya es más bien pocas veces) lo que hago es hacerme un tú o una infusi?n de frutas o comerme unas 3 o 4 nueces...................... :D :D :D
Ya verás c**o para fin de año has llegado a tu peso..... :D :D :D :D

Responder