Tan peke?ita..:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tan peke?ita..

Mensaje por nayre » 05 Jul 2007 09:33

Hola.
Soy nueva en este foro, xo sk stoy un pokito preokupada, os kuento.
El lunes nació mi primera sobrina, durante td el embarazo mi kuñada ha tenido mutxos problemas xo ultimamente parec?a k td iba a mejor.
El kaso sk solo staba d 26 semanas y el otro día, las pruebas determinaron k habia k sakarla xk el korazon no funcionaba dl td bien, así k le hicieron una cesárea y a la 1 y media d la mañana llegaba al mundo nuestro bitxejillo.
No os podeis imaginar lo peke?ita k es, solo peso 475 gramos, xo es alucinante ver k un bebe tan peke?o ( yo digo k parece el bebe d un bebe) esta tan formadito y puede sobrevivir.
Es una niña supervaliente, ya le han kitado el respirador y la sonda, osea k respira y kome x si misma, imaginad la alegria k tenemos tds d ver tanto progreso en tan poko tiempo.
En el fondo tenemos el miedo d k algo s tuerza y la perdamos, seráa un palo tan grande..
Xo bueno, hay k tener esperanzas siempre k s pueda tenerlas, así k si alguna stais pasando x algo asi mutxo animo y vereis km nuestros txikitines son mas fuertes d lo k podemos llegar a imaginar y nos dan una alegria.
Un besito. :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 09:37

Ya verás c**o todo sale bien...
Los beb?s se agarran con mucha fuerza a la vida.

Te envio mucha energ?a positiva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Jul 2007 09:46

animo que todo va ha salir muy bien, aunque la veais tan pequeñita esta claro que tiene muchas ganas de vivir y lo va a conseguir.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 05 Jul 2007 09:58

Me imagino por lo que estéis pasando, yo casi la tengo de 28 semanas pero me consiguieron parar el parto. Es lo más angustioso que he pasado y no paraba de preguntar por la supervivencia de los prematuros, muchas enfermeras me dijeron que habían visto salir adelante sin secuelas a prematuros de medio kilo c**o tu sobrina, es increible la capacidad de supervivencia que tienen y los fantásticos equipos neonatúlogos que hay. También es importante que ya respire por ella misma, sin sonda Así que mucho ?nimo para tu familia!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 10:01

Mucho ?nimo para todos, ya verás c**o sale todo bien y será una niña sanota :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Jul 2007 10:08

Mucho ?nimo y a confiad en Dios!
:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 05 Jul 2007 10:23

Jo, muchisimas gracias a todas x vuestros animos, d verdad os lo agradezko d td korazón.
MmMMmmmuuuuuuAAAaaaAAk :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jul 2007 10:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 Jul 2007 10:40

los bebes estan hechos de otra pasta y va a salir adelante seguro,yo te puedo contar un caso de una niña que conozco que nacio con 500 gr y hoy tiene 18 años y es toda una mujer :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 10:40

Ya verás c**o todo sale bien, es increible (c**o ya te han dicho) c**o se agarran a la vida.

Un besito muy grande y cu?ntanos c**o va.

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder