proteccion para el bebe:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
proteccion para el bebe

Mensaje por anisabel » 06 Jul 2007 12:54

chicas,que crema de proteccion solar utilizais para el bebe?aitor es muy blanquito y ya esta aqui la calor,que cremita le poneis en la cara cuando salis a la calle,supongo que sera la misma por si vais a la piscina? :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 13:10

Yo le pongo una que es protecci?n 60 que me recomend? el pediatra, pero c**o se me ha acabado y en la farmacia de al lado de casa no tienen esa marca, pues he comprado una que ven?a en un envase de dos.

Lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llama :cry: :cry: :cry: Soy la pera.
Lo que sí puedo decirte es que es factor 50.

Y mi niña tiene la piel muy blanca también. Y muy fina además, que a la mínima ya le sale una rojez.

A ver si luego te miro la marca.

:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 06 Jul 2007 13:24

yo tengo uno de la farmacia de proteccion 50 no se si es de "garnier" ese se lo doy ala niña pero no se si vale para el peque

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 19:28

Mira, la que te decía que me mandé el pediatra el año pasado es: sunlaude 60 +
También tengo que decirte que cuando me la mandé me dijo que podía usar cualquiera que tuvieran en la farmacia, que daba lo mismo una que otra, pero c**o me dio muestras de ésta, yo compré ésta. Mi beb? por esa época tenía 8 meses.

La que le he comprado ahora es Vichy 50 + niños. Estaba en oferta porque viene un pac de dos tubos de crema.

Yo lo que haréa es ir a la farmacia y pedir una crema solar para un beb? y le dices la edad de tu nene y que tiene la piel muy blanca y delicada y ellos te recomendarén lo que te conviene.

Aunque yo creo que cualquiera le vendr?a bien, siempre y cuando sea de factor alto.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jul 2007 19:57

Garfield escribió:Mira, la que te decía que me mandé el pediatra el año pasado es: sunlaude 60 +
También tengo que decirte que cuando me la mandé me dijo que podía usar cualquiera que tuvieran en la farmacia, que daba lo mismo una que otra, pero c**o me dio muestras de ésta, yo compré ésta. Mi beb? por esa época tenía 8 meses.

La que le he comprado ahora es Vichy 50 + niños. Estaba en oferta porque viene un pac de dos tubos de crema.

Yo lo que haréa es ir a la farmacia y pedir una crema solar para un beb? y le dices la edad de tu nene y que tiene la piel muy blanca y delicada y ellos te recomendarén lo que te conviene.

Aunque yo creo que cualquiera le vendr?a bien, siempre y cuando sea de factor alto.

?sa es la crema que compré este verano, aunque mi beb? más chiquita tiene ya 5 a?azos :lol: :lol: porque tiene una cicatriz en la cara que necesita protecci?n pantalla total. En la farmacia me la recomendaron porque es ligera de aplicar y no queda pegajosa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 20:09

coco72 escribió:
Garfield escribió:Mira, la que te decía que me mandé el pediatra el año pasado es: sunlaude 60 +

?sa es la crema que compré este verano, aunque mi beb? más chiquita tiene ya 5 a?azos :lol: :lol: porque tiene una cicatriz en la cara que necesita protecci?n pantalla total. En la farmacia me la recomendaron porque es ligera de aplicar y no queda pegajosa

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Cu?l de ell así :lol: :lol: :lol: :lol: la sunlaude o la vichy? :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jul 2007 20:12

la vichy.... :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2007 00:42

yo me he comprado para mi la loreal 50+ pq se me mancha la piel solo con un rayo de sol q me de, y de momento me veo bien, pero de todas maneras, anisabel, procura q no le de el sol directamente en las horas centrales del dia, pq es muy peque. Deberias evitar de las 11 a las 16.30 al menos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2007 10:31

ilogic escribió:yo me he comprado para mi la loreal 50+ pq se me mancha la piel solo con un rayo de sol q me de, y de momento me veo bien, pero de todas maneras, anisabel, procura q no le de el sol directamente en las horas centrales del dia, pq es muy peque. Deberias evitar de las 11 a las 16.30 al menos
:up: :up: :up: :up:

Yo el año pasado no fui a la playa porque el pediatra nos recomend? que mejor si no le daba el sol y si le daba, fuera de las horas que ha dicho Ilogic, así que entre que había que ir por la tarde y a mi marido no le hace mucha gracia porque el agua ya está más que removida, que si era por la mañana había que levantarse muy temprano para poder estar un rato y que para una hora me daba palo montar todo el tinglado de trastos ... pues eso, que decidimos no ir a la playa.

A ver si este año, la llevamos a conocer el mar :D :D

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 Jul 2007 13:11

muchas gracias a todas por contestar,y si a las horas fuertes de calor mi bebe en casita fresquito y resguardado del sol :D :beso: :beso:

Responder