Mermelada de tomate:
-
Pu?s si, de tomate, rojo maduro. Misma cantidad de azucar y de tomate rojo sin semillas, yo le añado una tira de pimiento rojo asado. Mermelada rica donde las haya, para servir con quesos frescosy manchegos. Probad
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo ya la hice, hace unos días. Pero intento meter la "afoto" y no hay manera. Intento meterla en elélbum del foro para luego bajarla aquí, pero tampoco me deja, sigue dando el error de siempre.
Yo la hice c**o ?ngel, pero en vez de poner la misma cantidad de azúcar que de tomate, puse menos.
Puse en un cazo los tomates (1 kg) lavados y cortados en trocitos, y 3/4 de kg. de azúcar ( si no, sale demasiado dulce -y yo soy golosa-). Los tuve a fuego bajo durante algo más de 1 h., removiendo de vez en cuando. Luego lo pasó por el pasapurés con el agujero menos fino para quitarle las pieles y casi todas las pepitas... y a envasar. ¿Está de rechupete!
¿Me ech?is una mano con las fotos? No hay manera
Yo la hice c**o ?ngel, pero en vez de poner la misma cantidad de azúcar que de tomate, puse menos.
Puse en un cazo los tomates (1 kg) lavados y cortados en trocitos, y 3/4 de kg. de azúcar ( si no, sale demasiado dulce -y yo soy golosa-). Los tuve a fuego bajo durante algo más de 1 h., removiendo de vez en cuando. Luego lo pasó por el pasapurés con el agujero menos fino para quitarle las pieles y casi todas las pepitas... y a envasar. ¿Está de rechupete!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Abrete un Album Virtual (este es el yo tengo http://www.todito.com/paginas/foto/index.html ) y ya subes tus fotos, enél, y luego ya las pasaas aqui sin problemasANA escribió:Yo ya la hice, hace unos días. Pero intento meter la "afoto" y no hay manera. Intento meterla en elélbum del foro para luego bajarla aquí, pero tampoco me deja, sigue dando el error de siempre.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Anda tonta (con perdón), que para eso estamos.ANA escribió:Gracias, Cova. c**o siempre, haciendo alarde de gran paciencia y echando un cable al pobre ignorante... (us?ase, yo).
Yo tambien la he hecho hoy, y está riquísima. Mi hijo se puso a mojar queso en ella, y cuando le dije que era de Tomate, me mir? con cara rara, pero dijo "pues está buena"