No habeis leido bien, guapas, DOS PARAGUAyOS Y ALMENDRAS FRITAS, si fueran los paraguayos solo me la refanfinfla, pero es que no me he comido media docena de lamendras, que estoy viciada
que todas las noches me c**o un puñado, por Dios, que ricaaaaaas, c**o puede ser eso pecado.
Chicas, los trikinis tienen que esperar un poquitin, ya sabeis, las grandes artistas

reciben encargos, y estoy en ello. Bueno, uno no es encargo, es el regalo de mi mami, que el sabado es su cumple, y la hemos comprado unos pendientes preciosos, de abuela, antiguos que son una pasada y una pasta, era un capricho de mi hermana( que tiene mas dinero que yo) y yo, y lademas a estoy haciendo una bandeja con angelitos, que eso la va, mañana si la acabo os la ense?o.
Lo otro son encargos, que ahora cuando ven las chorraditas que hago todo el mundo lo quiere, y vale que lo haga, PERO QUE COMPREN LO QUE QUIEREN QUE LES HAGA, que ya les vale, ya me haras, ya me haras, asi que les he dicho que cuando me traigan lo que quieran que les haga, encantada, ya no por la pasta que vale, que tambien, por el rollo que me supone ir a comprarlo, que no pilla al lado.
Asi que, se lo han tomado en serio y tengo un monton de cosas para hecer.