Ayer me regalaron el libro Besame Mucho.
Me habían recomendado el Duermete niño
Si los conoceis, que opinión teneis? son iguales? cual es mejor?
Opinion libros:
-
- Jefa de cocina
yo he leido los dos,y me decanto por el primero,me gusta muchos Carlos Gonzales,tiene aparte de Besame Mucho,Mi nino no me come y Un regalo para toda la vida sobre la lactancia materna...
me gusta su manera de ver los aspectos cotidianos del cuidado de un bebe...lo hace con carino y sentido del humor y poniendo siempre en primer lugar el bienestar del bebe

me gusta su manera de ver los aspectos cotidianos del cuidado de un bebe...lo hace con carino y sentido del humor y poniendo siempre en primer lugar el bienestar del bebe

-
- Ayudanta/e de cocina
Tiene razon mafibel. Son opuestos y yo me quedo con el de "B?same mucho" sin dudarlo.
Mafi, an?mate a leerlo, es muy ameno. Yo lo tengo de cabecer y me encanta releerlo de vez en cuando. Tiene cosas muy graciosas y en muchas te identificas.Se aprende mucho
El otro me parece terrible. No me va lo de dejar llorar a los niños. Será una madre blandengue o lo que queréis pero yo creo que mientras podamos darles cariño...
Mafi, an?mate a leerlo, es muy ameno. Yo lo tengo de cabecer y me encanta releerlo de vez en cuando. Tiene cosas muy graciosas y en muchas te identificas.Se aprende mucho
El otro me parece terrible. No me va lo de dejar llorar a los niños. Será una madre blandengue o lo que queréis pero yo creo que mientras podamos darles cariño...
-
- Jefa de cocina