Hola, un saludo a todas/os: Les cuento algo, todos los dias entro a este foro y al de dietas (plan BB) que por cierto me va muy bien. Y las veces que entro es para preguntar dudas. He aprendido c**o hacer tartas de chuches (algún día de estos aprender? a poner las fotos, es mi asignatura pendiente) tambiénhe hecho algunas cosas con decoupage, botellas, unas latas, hice un bolso de madera para colgar los bolsos, que quedé muy bien ... en fin, no llegan a las maravillas que veo por aquí, pero creo que poco a poco. Bueno lo que queria decir, es que esto es c**o una terapia para mi, que llevo una temporada con unas de crisis de anciedad que parecen no querer irse, aunque la verdad es que las que tengan niños (tengo 3 de - 8,5,3 años, trabajen fuera y dentro de casa, seguro me entienden. He enviado un privado a anemix, para lo de su club, me encantó la idea. Perd?n por el rollo, hoy debo tener el día alegador, pero solo quería darles las gracias, por estar ahí, porque entre unas cosas y otras, aprendo y me lo paso genial.