ma?ana medico:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ma?ana medico

Mensaje por alba_80 » 17 Jul 2007 23:59

hola chicas ya se que no hablo mucho por aqui pero desde hace c**o un mes que os descubri no ai dia q no entre haber q os contais y no se la verdad q sabiendo q estais aqui todo se lleva mejor ya os siento c**o a una amiga a la q se le pueden contar las cosas cuando estas de bajon y te escucha (aunq aqui te lea jeje) pues eso y que me alegro cuando leo cosas c**o lo de purinchi q despues de pasar por algo c**o yo ahora esta embarazada de nuevo y cobaida q tambien lo a logrado son historias q no me hacen perder la esperanza.

Bueno q me enrollo q mañana aunq parezca mentira ya hace un mes q aborte bueno ahora mismo a estas horas ya estaba en el hospital y nada tengo q ir a q me hagan un reconocimiento y supongo q hablare con algun ginecologo o algo no creo q solo me miren porq ademas vi c**o cogian una muestra y una de las enfermeras tambien me lo dijo q la habian cogido para analizarlo haber q me dicen mañana os cuento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 00:01

mucho ?nimo, seguro q está todo perfecto y te puedes poner a buscar enseguida otra vez :D :D :D

pasate y nos cuentas c**o te ha ido

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 18 Jul 2007 00:04

te cogieron una muestra cuando tuviste el aborto??? yo creo que a mi no, o por lo menos no me dijeron nada.

?que tal sigues?? te mande un privadoélo has visto??

A ver que te dice mañana el ginecologo, cuenta , cuenta, a mi me bajo la regla el viernes y ya se me esta quitando, he llamado para que me de cita y resulta que me ha salido un contestador diciendo que esta de vacaciones hasta el 16 de agosto, asi que a ver que te dice el tuyo a ti mañana. Estoy esperando tus noticias

:beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 18 Jul 2007 00:34

si cuando estaban haciendome la eco para mirar q estaba ya perdiendolo ya perdia un monton de sangre y vi c**o una de las enfermeras me cogia con un bote parecido al de las muestras de orina pero mas pequeño se lo enseñaba a las otras (habian c**o 5 chicas mas) estaban todas alli mirando lo q me pasaba y luego fui a los dos dias a preguntar q me podia tomar para el dolor y le pregunte a la enfermera q estaba ese dia tambien q porq habria podido ser y me dijo q es mas facil perderlo q quedarse embarazada q no me preocupara y q me habian cogido una muestra para analizarlo supongo q si e esperado un mes tendran los resultados

ahora mismo estoy de bajon porq hace un mes a estas horas estaba esperando en una sala con el suero puesto a q me hicieran el legrado :cry: :cry:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 18 Jul 2007 00:50

Arriba esos animosssssssssssss :up: :up: Ya veras c**o va a salir todo bien, nos ha pasado 1 vez, pero no nos va a volver a pasar, ya lo veras :up: :up:

Yo el dia 18 estaba en el quirofano haciendome el legrado, aun hoy me parece mentira, que poquito duro la ilusion, pero que intensos fueron esos dias, nosotros estabamos super ilusionados, mi marido no tiene hermanos y mi suegra esta viuda, ella estaba super contenta, nosotros llevamos 8 años casados y no habiamos ido antes a por niños, primero porque el primer año no queriamos, luego me tire 5 años estudiando las oposiciones y tenia claro que queria sacar la plaza y no era compatible con un embarazo, eso si LA SAQUE, soy muy cabezona, luego tuve un problema en la sangre y se han tirado 2 años haciendome pruebas, en mayo me dieron por fin el alta medica y nos pusimos a la tarea, ya estabamos deseando, se nos estaba pasando el arroz, acertamos a la primera, pero nos duro poquito, ya decia yo que era mucha suerte lo de quedarme a la primera, pero bueno c**o soy muy cabezona estoy segura de que lo conseguiremos, te digo lo mismo que me decian a mi con las oposiones EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, asi que muchos animos, hay que pensar en positivo, c**o me dijeron las compis cuando tuve el aborto y aunque no lo olvidaremos, hay que superarlo y que nos sirva para tener mas fuerzas, aunque tengo claro que cuando me vuelva a quedar , si Dios quiere, hasta que no tenga a mi bebyto en los brazos voy a estar acojonaaa, pero bueno ahora tenemos que dejar que pase un tiempo y despues ... pues a hacer los deberes para aprobar con buena nota.

:beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Jul 2007 09:25

Espero que todo está bien y te dejen de nuevo empezar a intentarlo. Muchos ?nimos,

Ppetra

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Jul 2007 14:19

?Ya has ido?

¿qué te han dicho?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 15:05

Esperamos noticias tuyas :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

alba_80 Animo

Mensaje por Isamary » 18 Jul 2007 15:15

alba_80 ANIMO, veras que pronto sucede, Diosito esta trabajando en todos esos bebes que nos tiene que mandar a todas las del foro que lo deseamos, pronto nos llegara nuestro turno. SUERTE... :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: alba_80 Animo

Mensaje por Motz » 18 Jul 2007 16:50

Que te ha dicho el medico Alba??????

Responder