Tengo la moral por los suelos y no se c**o levantarla. Hace tiempo perd? mucho peso con la dieta de los puntos, me quedé estupenda. El problema fue que acab? el mantenimiento justo antes de las navidades así que mi peso ideal me dur? muy poco y a partir de ahí no he hecho más que recuperar kilos. Lo peor ha sido del año pasado a esta parte que he cogido 13 kilos y no hay manera de ponerme en serio. Empiezo todos los lunes pero no logro llegar al viernes haciendo la dieta bien, me entra muchísima ansiedad y abandono y estoy varios días comiendo todo lo que encuentro en el camino. El resultado es que cada semana voy aumentando en lugar de perder y cada vez me siento peor conmigo misma. Estoy tristona, además de que me siento muy hinchada y en bajésima forma. Me canso al andar, me agobio de pensar que tengo que contar los puntos pero en lugar de intentar hacer las cosas bien me salto todo a la torera y no hago más que comer y comer. La consecuencia de todo esto es que no me apetece quedar con las amigas ni ver a la familia, apenas salgo y me encierro en mi casa y no hago más que comer y comer.
Siento que necesito un empuj?n para ponerme en serio, que yo se que si logro terminar dos semanas ya no hay quien me pare. Mañana voy a volver a contar puntos, se que es un mal día para empezar pero ya basta de enga?arme con "el lunes empiezo" y ponerme hasta las cejas el fin de semana. No se, me gustaría encontrar un grupo de apoyo, estar en contacto con gente en mi misma situaci?n e ir apoy?ndonos y animóndonos a continuar.
Perdonad que os haya soltado el rollo, necesitaba desahogarme.
Muchos besitos a todas, espero esta vez ser más constante e ir entrando a diario a poner mis menos y contaros que sigo adelante