os ha pasado...?:
-
- Repostera-pastelera/o
hola soy nueva en este foro, tengo una niña de un añito. la otra noche metio la pierna entre los barrotes de la cuna, que susto no se la podiamos sacar, la tuvimos que dar con jabon y por fin salio. pero ayer la trasto lo volvio hacer, esta vez nos asustamos menos porque enseguida fuimos a por el gel y ya esta, ya salio. sabeis de algo que la pueda poner el la cuna para que no meta los pies por ahi? alguna malla o algo para ponerla alrededor? donde puego conseguirlo?gracias
-
- Cocinera/o
Re: os ha pasado...?
Hay protectores que son de la misma medida qu ela cuna (la chichomera), puedes probar....nuskki escribió:hola soy nueva en este foro, tengo una niña de un añito. la otra noche metio la pierna entre los barrotes de la cuna, que susto no se la podiamos sacar, la tuvimos que dar con jabon y por fin salio. pero ayer la trasto lo volvio hacer, esta vez nos asustamos menos porque enseguida fuimos a por el gel y ya esta, ya salio. sabeis de algo que la pueda poner el la cuna para que no meta los pies por ahi? alguna malla o algo para ponerla alrededor? donde puego conseguirlo?gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
la chichonera la tiene, pero claro solo la parte de la cabeza y un poco los laterales, lo de la cama todavia me parece un poco pronto tiene 1 año recien cumplido si la llevo a la cama aunque ponga barreras va a estar mas tiempo en el suelo que en la cama, no para la niña, mirare lo de las mosquiteras. gracias