primero felicidades porsa niña. y ahora te cuento, yo no tengo fotos pero si tengo una idea, a ver si te puede ayudar, te cuento, tengo una amiga que tuvo una niña.
Es un boomm de ideas y le a puesto la habitacion que yo le digo muchas veces te tendria que cobrar entrada. bueno se la ha pintado en beige la mitad de la pared hacia arriba y la parte de abajo ella que es muy mañosa le ha puesto un papel pegado que tiene tres tonos de rayas, y hace beige,marron palido y gris y la dibision del papel a la pintura le ha puesto una maderita blanca, bueno una maravilla, bueno y el armario se lo ha hecho empotrado pero en las puertas tambien jugo con los colores que llevavan las rayas, y bueno la cunita en beige y una cama pequeñita de forja con un edredon en un tono gris apagado, pero despues ella le puso tambien un sinfonier en beige y con cajitas infantiles en rosa, bueno tiene todo ni mas ni menos y ya te digo, le pone cojines en rosa para resaltar el tono tranquilo de la habitacion. bueno yo te digo que la habitacion inspira un sosiego y una calma que es increible, ah y en una esquinita el caballlito de madera que le chice yo con tonos calidos.bueno espero haberte sido de ayuda, aunque no en todo por lo menos en algo, pq yo siempre digo que los niños necesitan colores vivos para los juguetes para que les llamen la atencion pero para el descanso colores discretos, ¿no crees?,bueno ya me contaras y espero de todo corazon haberte ayudado y si necesitas foto me lo dices.un besote