Anita mi cielo y tu que andas, estresada???? Ay nena, si es que eres una superwoman, siempre te lo digo, tomatelo con calma que el estres es mu malo. Te mereces unas supervacaciones.
Bueno, y me vais a dejar que hable un poquito de una persona que he conocido en estas vacaciones en la maravillosa tierra de Huelva, en Isla Canela. MARIAAAAAAA, ERESSSS COJONUDDAAAAAAAAAAAAA

Hemos tenido ocasión de conocernos y tengo solo palabras de elogio hacia ella y su costi. QUE PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, QUE ATENTOS, QUE AMABLES, QUE CARI?OSOS, QUE GUAPOS, QUE ALTOS, QUE BUENA GENTE, QUE SINCEROS,QUE BUEN GUSTO MAR?A CON SU CASA (PRECIOSISISMA) QUE AMIGABLES, QUE TODOOOOOOO
Que sepais que vengo mucho mas gorda por su culpa, que nos han llevado de Restaurante en restaurante probando lo mejor de la tierra y nos han cebado de lo lindo. Ay!!! que rico todooooo
Nada más conocernos quedamos para ir a la playa el día siguiente e ir a comer juntos y todo genial. Nuestros costis, c**o si se conocieran de toda la vida, contandose batallitas de sus trabajos en com?n y nosotras cotilleando por lo bajini al principio sobre el foro y leugo ya ni bajini ni nada. Nos veiamos y preguntaba a María, ¿alguna novedad? ¿No habrá dado a luz Bel, no? (que pierdo la porra

Y vamos que nuestros respectivos ya c**o que tan normal, "anda que vaya dos" decian

El apartamento donde nos hemos quedado una gozada asi que si estais pensando en ir por alli alquilarselo a María que por lo menos teneis la seguridad que es de calidad y con seriedad, y precioso!
Mi peque genial en el mar, no le daba miedo ni nada asiq eu ha disfrutado de lo lindo y con Maria y su costi ha hecho muy buenas migas, vamos que me podian hacer de Ni?eros con toda tranquilidad porque hasta le dio María el bibe y su costi le anestesiaba a base de musiquita y caia redondo el pobre de sueño. Es mas bueno mi niño, verdad María??
Hija que ganas tengo de verte embarazada, vais a ser unos padres geniales.

Lo que mas siento es que c**o la familia de mi marido estaban al ladito nuestro claro, pues hemos quedado con ellos todos lo dias, que pesadezzzzzz, una y no más, santo tomasssssss

Y claro me desfarataban los planes con María y menudo co?azo de verdad porque c**o que ya les veo a ellos lo suficiente c**o para encima estar alli con ellos, pues si no quieres caldo, toma dos tazas.En fin, capitulo aparte. No me volverá a pasar, ya lo verás.
Bueno, y que con el permiso de María voy a colgar una fotito de nuestra quedada, ah! y Denebola, lo que te has perdido nena, a ver si para otra te animas, vale?
María, sigo diciendo que tela con lo bien que sales en las fotos, oye que es que eres monisima y en las fotos puedes fardar de sonrisa, eh?
O-marazul, estos besos por todos los que no te pude dar en la despedida

Ah! A ver quien es el alma caritativa que me hace un super resumen y me pone al día porque c**o que tengo que leer mil post.

Edito para quitar las fotos