?que hacer con un millon de euros?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué hacer con un millon de euros?

Mensaje por mamizizou » 30 Jul 2007 18:07

que os parece si de pronto nos toca la loteria, la primi ect, ect, y nos toca 1 millon de euros, que es lo primero que hariamos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 19:08

Desmayarme...

Ir a mi banco (s? a uno en concreto porque el director se lo merece) y negociar con él lo que podríamos hacer.

Cancelar la hipoteca del piso y después ya no sé que más.. .eso sí creo que lo invertir?a en pisos para alquilar y luego ya veríamos..

Ayxx Mami soñar es gratis menos mal... ¿tú qué haré así

:beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 30 Jul 2007 19:32

yo en primer lugar me daria un susto doble, porque no sabria quien era el alma candida que me habia comprado la loteria o la primi, pues yo no suelo hacer, ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues del primer embite, me quedaria desencajada y seguro que no sabria que hacer, disimular tal vez, pero si me lo iban a notar a un kilometro.
luego no se, ahora que me acuerdo, estando en el bar mi hijo y un amigo habian echo la quiniela, era domingo a eso de las 12 de la noche, de pronto todos a saltar, tenian 14 y el complementario, en el bar quedaba poca gente y yo con el papelito en la mano, todos saltando de alegria y yo c**o que me parecia raro, raro que nos tocara nada.
mi hijo ya estaba en la cama pues al otro dia le tocaba madrugar a el, su hermano lo llamo, todos de fiesta y haciendo cabalas y yo igual, que no me lo creia.
en la tele aparecia la quiniela y era la misma, al final la que llevaban en la mano era la de la semana anterior, se habian equivocado y cosa rarisima habian acertado todo pero con la de la semana anterior, todo se fue al traste, eran mas de 190 millones y nosotros nada, mi hijo se puso a llorar, todo el mundo echo polvo y yo me di cuenta que la suerte no esta conmigo, asi que ahora me tendrian que dar palabrita del niño Jesus y ni aun asi.
de todas formas pensare, que eso de momento es gratis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Jul 2007 22:30

Pues ya que me toca, con lo difícil que es que no sea un millón. Yo ya pido de 6 "parriba".

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Jul 2007 10:45

yo lo primero me daba la vuelta al mundo y luego ya veria,haria un complejo vacacional...brujilla dor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo a tomar caipiri?as y que me abaniquen todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Jul 2007 11:06

VAYA FAENA MAMI LO DEL CHICO :evil: :evil: ES UNA VERDADERA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUADA
PUES YO NO SE SI SERIA CAPAZ PERO MANDARIA A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO A MUUUUUUUUUUUUUUCH GENTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 31 Jul 2007 11:11

eso de mandar a tomar por el culito a que da morbillo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y lo relajaita que debes quedarte, animo Celima que si les das aqui tienes a la mami que a lo mejor te ayudaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Jul 2007 11:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: UY,UY MAMI????MIRA QUE LO HAGO HASTA SIN EL MILLON DE EUROS EH!!!!NO ME PROVOQUES,NO ME PROVOQUES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?CUANDO EMPEZAMOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Jul 2007 14:45

pue si no me e muerto del susto ,despues de tapar agujeritos y de repartir entre ,hijos,papis,ahijados etc..

con mi costillo nos ir?amos de viaje donde quisieramos

aqui en el pueblo toc? un montón pero montón de millones a dos hermanos ,uno puso un negocio y le va genial y el otro se lo ventil? en dos años y tubo que irse del pueblo a buscar trabajo y no a vuelto nunca mas

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2007 15:00

Celima escribió: YO NO SE SI SERIA CAPAZ PERO MANDARIA A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO A MUUUUUUUUUUUUUUCH GENTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambiénme apunto...uyxss a cuantos mandaréa yo...

mira una vez fui a una tienda y preguntó por las caracter?sticas de un mívil que le iba a comprar a mi padre, la dependienta me dijo "uyxx es que ese vale mucho" y le dije(y eso que no me gusta tratar así a nadie pero aquella se lo merecia) "Mira bonita, primero tú no sabes con quien estés hablando, segundo no te preguntó por el precio y tercero ya sí lo que cuesta porque mi marido tiene uno igual pero c**o eres tan tonta ahora que te lo compre tu abuela" :lol: :lol: :lol: yo no sé de dónde saquí la fuerza pero es que me dió un coraje... ni aunque tuviera que ir yo vestida c**o la Alicia Koplowitch para poder comprar cosas ¿qué sabr? ella cuánto dinero tengo en el banco?

Venga Celima, Mami, nos podríamos llamar "El batall?n A TOMAR POR CUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO " :lol: :lol: :lol:

azul escribió:aqui en el pueblo toc? un montón pero montón de millones a dos hermanos ,uno puso un negocio y le va genial y el otro se lo ventil? en dos años y tubo que irse del pueblo a buscar trabajo y no a vuelto nunca mas
Me ha hecho gracia... parece la túpica f?bula de hermano pobre, hermano rico :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder