NO HA PODIDO SER:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO HA PODIDO SER

Mensaje por NOELIA78 » 02 Ago 2007 12:36

Buenos días chicas

Os he tenido abandonadillas unos días, pero es que era por el bien de mi salud mental, no por vosotras, si no porque no podia entrar en el foro, necesitaba distraer el pensamiento, aunque no lo he conseguido :x . Bueno, pues lo reconozco, he terminado por obsesionarme de una manera increible, hasta el martes me hice un test de embarazo porque no podia más y eso que estaba a 4-5 días de la falta, los nervios me estaban matando. Por supuesto dió -, así que yo segu? comiendome la cabeza con que si era muy pronto, que puede ser que la hormona no la hubiese detectado, todo el día tomóndome la temperatura, en el baño a ver si seguia blanquita, mirandome las lolas en el espejo y apretujandolas a ver si me dolian.... en fin, una pasada :nodigona: , hasta que esta mañana he empezado a manchar así que por una parte fatal :( , porque es que no os podeis imaginar lo que deseo este embarazo, pero por otra, aliviada, porque así dejo de padecer por unos días. Lo que pasa es que tengo un miedo tremendo, el de no poder ser madre o tardar mucho y eso me está matando, ya se que solo llevo dos mesecillos, bueno, uno porque el primero no pudimos hacer mucho, en fin, que lo he pasado mal estos días y ahora tambiény me dí miedo de que este mes me pase lo mismo, así que espero que c**o estará de vacaciones me olvide del tema :duda: . Encima mi marido que está operado de la espalda porque tiene dos hernias discales, hizo una forzada el martes por la tarde y está fatal, lo tuve que llevar a urgencias. Dice que cuando hizo el esfuerzo sinti? un "cloc" muy raro en la espalda y que le duele igual que cuando lo operaron, encima se le duermen las piernas y en urgencias le hicieron radiografias y claro, alli vieron que las placas estaban bien, pero que no se veia nada más, que le tendrían que hacer una resonancia y que podría ser otra hernia, así que el martes vamos al traumatologo y c**o la ss es tan guay, pues seguramente la resonancia se la hagan alla por el 2.020, jo que semanita. :cry: :cry: :cry: :cry:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 02 Ago 2007 12:41

CORAZ?N LO SIENTO MUCHO :beso: :beso: :beso:
NO TE DESESPERES, TODO LLEGA, YA LO VERAS, TE LO DICE UNA QUE TARDO UN AÑO Y MEDIO EN CONSEGUIRLO!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMATE GUAPISIMA!!

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Ago 2007 12:46

:( :( :( Jooo NOELIA78, mira yo te puedo decir que no te preocupes, que esto no es de un dia para el otro, y si no que me lo digan a mi que llevo ya un año y media buscando quedarme embarazada, sí es verdad que los nervios no nos ayudan para nada, así que eso es un punto negativo en tu contra, es dificil, muy dificil, ya lo s?,... pero tenemos que intentar no obsesionarnos demasiado, por nuestro bien... Simplemente tenemos que dejar pasar el tiempo y que la naturaleza se encargue del resto; eso s?, tenemos que intentar hacer los deberes todo lo que podamos :lol: :lol: :lol: yo a mi marido lo tengo destrozao :lol: :lol: :lol: tambien mi gine me esta dando una ayudita, en fin cariño que no te preocpues, todavia llevas muy poco tiempo, esto nos lo tenemos que tomar con mucha calma, pq si no... estamos perdidas, venga muchos animos chata, y para lo que necesites aqui me tienes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 12:46

?nimo Noelia, ya veras c**o pronto nos das el noticion

Espero que lo de tu marido no sea nada :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 02 Ago 2007 13:01

noelia mucho animo, veras c**o lo de tu marido se soluciona y queda en una temporadica mala. Y tu procura no obsesionarte, te lo digo por experiencia porque yo me obsesione a partir del segundo mes mas o menos y lo pase fatal y hasta que no cambias el chip no llega lo bueno. Intenta relajarte, estar tranquila y distraerte al maximo y lo demas vendra solo. :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Ago 2007 13:08

Amiga, :( lo lamento mucho , pero la verdad tienes que calmarte cuando menos lo esperes quedaras embarazada, ya veras yo tenia muchas ganas tambien y se lo que se siente y la verdad quede embarazada y me parecio una eternidad :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Ago 2007 13:36

Yo soy la menos indicada para dar consejos pero bueno, creo q deberias calmarte y distraerte con algo.. es dificil desconectar, lo sí por experiencia, pero asi no conseguiras nada bueno..

Llevas dos meses solo.. yo conozco mucha gente q se ha tirado 2 años intentandolo, yo sin ir mas lejos llevo desde enero.. y aqui seguimos..esperando..

Y sino mira a Nacho Vidal, q ayer dijo en TV q llevaban 5 años intentando quedarse embarazados y ya por fin lo han conseguido.. asi q.. no esta todo perdido..

Mucho animo y a seguir haciendo los deberes :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Ago 2007 13:46

Consu?late, Noelia, q si Nachete Vidal ha tardado 5 años.... :o :o :o

jejeje....Es broma, es por quitar hierro, mujer....Si te relajas y te olvidas, la cosa ir? más rápido fijo...todos los médicos lo recomiendan...las obsesiones son malas compa?eras de viaje y para esto, aún peor...

Besos y ?nimos
Bel :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 13:53

Chiqui, yo se que es muy fácil decirlo y muy muy dificil hacerlo, pero relajatú con el tema porque eso es lo que te lo impide. Yo siempre digo lo mismo, pero exceptuando un par de casos, el resto de la gente que conozco ha tardado una media de 1 año y la que más 7, y conozco una señora que ha tardado 14 en quedarse del 2ª, ya ni lo esperaban. Imposible no es, es todo cuestión de tiempo y tu aún lo tienes así que no te desanimes.

Que se mejore tu marido, pobre, que dolor :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 14:50

tranqui mujer que lo raro es conseguirlo pronto :beso: :beso:
que no sea nada lo de tu marido

Responder